|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firma automática con Tapatalk
Buenos días,
¿a alguien más le pasa que la firma personalizada desde Tapatalk se ignora y pone siempre lo de «Enviado desde mi x mediante Tapatalk»?. En otros foros sí me funciona correctamente, es sólo aquí que ignora la configuración personalizada y añade siempre la firma por defecto. Hace tiempo funcionaba, ha debido ser un cambio relativamente reciente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿a alguien más le pasa que la firma personalizada desde Tapatalk se ignora y pone siempre lo de «Enviado desde mi x mediante Tapatalk»?. En otros foros sí me funciona correctamente, es sólo aquí que ignora la configuración personalizada y añade siempre la firma por defecto. Hace tiempo funcionaba, ha debido ser un cambio relativamente reciente. ![]() Desde hace un mes, se permite la firma por defecto de tapatalk, que debe ser la que comentas de "enviado desde". Es discreta, no molesta a nadie y cumple con su cometido
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, gracias por la respuesta.
Sin embargo juraría que hasta hace poco me funcionaba. Mi firma era muy simple: -- Enviado desde mi móvil. Prácticamente igual que la automática, pero sin decir mi modelo de móvil. Debo estarme confundiendo con otros foros. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||