NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
ctnet ctnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: MasMóvil
Problema memoria SD

Me he comprado una tarjeta SD de 64 Gb y estaba más contento que un ocho metiendo de todo, a saber videos musicales, películas, musica, libros, fotos, fondos,programas etc., la cosa que antes de meterlos formateé la tarjeta a NTFS y le di nombre.

El problema es que la tablet no arranca, se queda en el logo y de ahí no pasa, la única solución que he encontrado es apretar el botón de inicio hasta que se apaga e inmediatamente volverlo a pulsar para que arranque y entonces arranca sin problema.

¿Tenéis alguna idea de lo que le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
¿Y estás seguro de que es por culpa de la SD?

¿Has probado a arrancarla sin ella metida?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sí, la culpa es de la SD, si la quito en el segundo o tercer arranque ya va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Que versión de android llevas? que tipo de micro sd tienes? Son mucha información que falta para poder ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Eso no tiene que ser forzosamente por la memoria sd
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Si con la SD sacada te arranca bien y con la SD metida no te arranca será algún problema raro de compatibilidad con esa tarjeta en concreto.

Yo tengo una Samsung Evo clase 10 de 32GB (modelo MB-MP32DA/EU) y me va bien. La he tenido desde que tenía KitKat hasta ahora que la tengo actualizada con Lollipop en la versión 2.2.1 y siempre me ha funcionado correctamente.

P.D. Se me olvidó comentar que también la tengo con formato NTFS y le di nombre porque sino no la reconocía el Es Explorador de Archivos.

Última edición por renderpro Día 09/03/15 a las 14:42:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo lollipop y la tarjeta es una samsung SDHC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
Hola buenas yo estoy interesado en comprarme esa tarjeta para mi nvidia shield, aunque yo estoy en kitkat aun hasta que lollipop este mas maduro, pero me gustaria si esa tarjeta da problema en la nvidia shield, muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo a día de hoy compraría la evo de Samsung, he probado unas cuantas, la pro va un poco más rápida, en el pc mucho más rápida, pero en la tablet hay muy poca diferencia para pagar la diferencia. La diferencia entre la evo y la normal es escasa y el precio también, optaría por la evo. Y con otras marcas, las sandisk, su servicio técnico es basura, comprobado con un pen extreme bastante caro y muy rápido con muchos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ctnet Ver Mensaje
Tengo lollipop y la tarjeta es una samsung SDHC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10)
Vale, se trata de la samsung original o de una copia? Has probado otra memoria en la tablet o la misma en otro dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo que es una original, comprada en Amazón y venía con el adapatador a Usb de Samsung no he probado con otra porque no tengo.

La he sacado y la he vuelto a formatear, he comprobado que algunos MP3 tenían un nombre muy largo, los he acortado y voy a probar a ir metiendo los archivos poco a poco para ver si hay alguna incompatibilidad, ya sea por tener un nombre largo o algo que no sea capaz de reconocer
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ctnet Ver Mensaje
Supongo que es una original, comprada en Amazón y venía con el adapatador a Usb de Samsung no he probado con otra porque no tengo.

La he sacado y la he vuelto a formatear, he comprobado que algunos MP3 tenían un nombre muy largo, los he acortado y voy a probar a ir metiendo los archivos poco a poco para ver si hay alguna incompatibilidad, ya sea por tener un nombre largo o algo que no sea capaz de reconocer
La compraste en amazon, pero a la propia amazon o a un vendedor externo? Sino tienes otra para probar en la tablet y tienes un pc a mano lo que puedes hacer es testearla con cualquier programa para descartar problemas en la misma.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, pienso comprarme esta tablet pero tengo una duda respecto a la SD, si compro la versión de 16 gb y le pongo una microsd puedo instalar apps como juegos en la SD, es que 16 gb se me hace poco espacio y se me hace mucho dinero de diferencia entre esa y la version de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
HolA Origis, yo tengo la nvidia shield de 16 gigas y le tengo puesta una microsd de 16 y con el programa foldermount puedo meter los datos de los juegos instalados facilmente en la microsd, para mi super util dicho programa.Ahora estoy pensando en comprarme una de 64 gigas para tenerla ya a tope y me gustaria saber si actualizo a lollipop podria utilidar dicho programa
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Con lollipop no te hará falta dicho programa. Ya que te dará la opción desde :ajustes/aplicaciones .
De poder pasarla a la Mocrosd y despues de nuevo a la tablet si lo deseas. De modo que te será miu util.Y sin foldermount. de por medio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

En kit kat no hace falta aplicaciones de tercero para pasar los datos a la micro sd.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por sus respuestas amigos, de esa forma estoy decidido a cambiar mi ipad mini retina que solo la tengo cogiendo polvo por esta tablet .
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Bueno os cuento mi problema.
llevo unos dias volviendome loco y ya he caido en el problema que tengo. me he comprado una tarjeta sandisk de 64gb, todo de miedo, hasta que la meto en la tablet y no me la reconoce.
en linux he probado a formatearla en "XFS, Ext3 y Ext4" y nada, que no la reconoce.
entonces la he vuelto a conectar a la tablet y le he dado a borrar contenido, para que la tablet la formatee a su formato correcto, y me doy cuenta de que me la formatea en Fat32. En pleno siglo 21 y me formateas 64gb en fat32?????? asi me pasaba el otro dia, que estaba intentandao copiar el zelda de la wii para jugarlo en el dolphin, y me daba continuamente error, de que no tenia espacio cuando si que lo tenia. ahora me doy cuenta de que el problema es fat32 y sus limitaciones de hace 15 años. no puedes copiar mas de 4gb obviamente...
nadie mas se ha dado cuenta de esto????? para que me sirve una tarjeta de 64gb si no puedo meter cosas grandes????
alguien conoce algun formato alternativo que funcione correctamente??? sinceramente, para llevar la tarjeta en fat32.....la devuelvo y sigo con la que tenia... me parece completamente absurdo!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Bueno os cuento mi problema.
llevo unos dias volviendome loco y ya he caido en el problema que tengo. me he comprado una tarjeta sandisk de 64gb, todo de miedo, hasta que la meto en la tablet y no me la reconoce.
en linux he probado a formatearla en "XFS, Ext3 y Ext4" y nada, que no la reconoce.
entonces la he vuelto a conectar a la tablet y le he dado a borrar contenido, para que la tablet la formatee a su formato correcto, y me doy cuenta de que me la formatea en Fat32. En pleno siglo 21 y me formateas 64gb en fat32?????? asi me pasaba el otro dia, que estaba intentandao copiar el zelda de la wii para jugarlo en el dolphin, y me daba continuamente error, de que no tenia espacio cuando si que lo tenia. ahora me doy cuenta de que el problema es fat32 y sus limitaciones de hace 15 años. no puedes copiar mas de 4gb obviamente...
nadie mas se ha dado cuenta de esto????? para que me sirve una tarjeta de 64gb si no puedo meter cosas grandes????
alguien conoce algun formato alternativo que funcione correctamente??? sinceramente, para llevar la tarjeta en fat32.....la devuelvo y sigo con la que tenia... me parece completamente absurdo!
Pues mira tu, llevo una de 64 gb en la transformer de asus con windows 8.1 y me acabo de dar cuenta que esta en formato exfat aun mas atrás que fat32. Luego más tarde la formateo a NTFS y la meto en la shield a ver, pero recuerdo que una vez puse una de 16 gb en NTFS y valió.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues mira tu, llevo una de 64 gb en la transformer de asus con windows 8.1 y me acabo de dar cuenta que esta en formato exfat aun mas atrás que fat32. Luego más tarde la formateo a NTFS y la meto en la shield a ver, pero recuerdo que una vez puse una de 16 gb en NTFS y valió.
exfat mas viejo que fat32??? 128PB de limite te parecen pocos???? exfat es mucho mas nuevo y especial de windows tambien, para memorias flash y cosas asi...
http://www.ntfs.com/ntfs_vs_fat.htm
pero tampoco vale en android.... yo en la tablet de mi chica tambien le puse la tarjeta segun venia "exFat" y todo correcto...
NTFS correcto!!! aun asi no entiendo que android sea linux, y no se entienda con los formatos mas importantes de linux pero si con los de windows..."incomprensible"!!!

Última edición por Fransis Día 18/03/15 a las 10:44:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /