|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con distintos teclados y SMS
Ya he instalado dos teclados distintos al que viene de fábrica pues este me parece muy lento, y no entiendo porque en estos teclados, algunos SMS llegan mal y otros correctamente. En los que llegan mal, parece que las últimas palabras sale con signos irreconocibles como chino...
¿Alguna solución? He buscado por el foro pero no he encontrado nada similar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente a la hora de escribir sms con la Magic en horizontal para nada me parece lento el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb te recomiedo el HTC IME .. Aparte tenes para elegir 3 tipos de teclados QWERTY - MINIQWERTY - Y EL Q ES COMO EL TELEFONO ...
Es el q mejor me va .. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami Swype me va bien lo unico cojerle la maña pero es impresionante parece que te lee el pensamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días grabé un vídeo "tecleando" con el Swype.
Y eso que no sabía muy bien qué escribir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con swype viene cuando no escribes en castellano,
que no pilla nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé el swype el resto de teclados me parecen del paleolítico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vé a la sección de soft. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si dejas apretado el primer botón arriba a la izquierda durante un segundo te aparece un menú con los idiomas que puedes elegir para escribir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que desinstalar. No me dejaba hacer nada, ni escribir la primera palabra de este post. Fc contínuos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de parches e instala http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d No tienes nada que hacer más que instalarla. Cero FCs.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de parches e instala http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d No tienes nada que hacer más que instalarla. Cero FCs.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con distintos teclados y SMS
De tanto leeros me ha dado por probar este teclado. Al principio es muy raro habituarse pero poco a poco voy haciéndome a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, no me parece especialmente rápido pero no deja de ser curioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí