Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
mickeyar10 mickeyar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Ser root da problemas !?

Hola compañeros , el root se lo he hecho ya un par de teléfonos , mios , de familiares , amigos .. Pero justamente dos amigos de los tantos a los cuales les hice el root me preguntaban si ser root conllevaba problemas al cel . Ps yo les respondi por mi experiencia en la cual no he tenido problemas pero ellos dicen que el teléfono se pone lento , que los vídeos se detienen de pronto y el teclado se cierra ! Es así p es idea de ellos por tener root ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
A veces los problemas que suceden de forma desconocida se achacan a cosas de las cuales no se tiene conocimiento.
En un principio por el simple hecho de hacer root no da ningun problema a que solo desbloqueas el modo super usuario el cual te da acceso a modificar todo lo que quieras del telefono.
El problema viene al instalar aplicaciones root las cuales no son compatibles o estan mal configuradas por eso en mi caso nunca recomiendo rootear el telefono de una persona que no va a saber manipularlo. es como darle una pistola a un nño de 6 años.

Que revisen que aplicaciones han instalado o que hagan un reseteo de fabrica o hard reset y que vean si les siguen los problemas quizas sea algo fisico y no relacionado con el software del terminal.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /