|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab brick
Buenas, tengo una galaxy tab 4 la t230 de 7 pulgadas brikeada, me sale en pantalla Firmware upgrade encountered an issue....
Entonces Odin 3.09 si que la reconoce si la pongo pero no se puede apagar ni cambiar de pantalla, ha llegado ahi por lo visto he metido una rom o archivo que no tocaba porque era de T530 y logicamente no me dado cuenta, estaba intentando rootearla. Como podria sacarla del estado y dejarla rooteada? gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una galaxy tab 4 la t230 de 7 pulgadas brikeada, me sale en pantalla Firmware upgrade encountered an issue....
Entonces Odin 3.09 si que la reconoce si la pongo pero no se puede apagar ni cambiar de pantalla, ha llegado ahi por lo visto he metido una rom o archivo que no tocaba porque era de T530 y logicamente no me dado cuenta, estaba intentando rootearla. Como podria sacarla del estado y dejarla rooteada? gracias chicos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no se como bajarla , alguien me puede decir de donde sacar esa rom porfa? con odin deberia de poder pues reconoce la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/search/tab4%207.0 Creo que te tienes que registrar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me baje un archivo del foro de un hiilo pero es un zip y no puedo ponerlo con odin
se llama asi el archivo: StockRoms-Series_T230(NU)+V1.6.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido solucionarlo! con Odin 3.09 y el archivo correcto sacado de un hilo ha vuelto a la vida
![]() lo que no tengo claro es si realmente se puede o no rootear ahora vuelvo al punto d epartida |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874446 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui tienes un tutorial de como rotear yo lo hice con la mia y quedo perfecto
|