|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo nuevos iconos de whatsapp pero envia los antiguos
Buenas compañeros, será una pregunta chorra, el caso es que veo nuevos emoticonos para enviar, selecciono y se reciben como los de toda la vida, hay que hacer activar algo o yo que seeee???.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adjuntar captura compañero?
|
||||
|
||||
|
Como q iconos nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me estoy liando, me aparece el teclado en la conversación del whatsapp y al lado del espacio me sale para elegir el modo de entrada, ahí me sale un icono de una cara sonriente,aparte del típico del micrófono, ajustes etc.Lo selecciono y me da como opción a poner unos iconos iguales que los del whatsapp pero como ams modernos, eso si, una vez que le das a cualquiera de ellos, te lo pone pero con el formato de toda la vida, ahora os pongo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque los iconos son propios del teclado no de WhatsApp entonces cuando los pongas WhatsApp los transforma a los normales. Lo bueno de tener iconos en el teclado es que por ejemplo en Twitter y cualquier lado también lo puedes poner básicamente
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis ver una foto de lo que os digo.
https://www.dropbox.com/s/ttiod629rg...A0030.jpg?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh, ok, es que ya dudaba, al verlos se me hacia raro que seleccionándolo se me volviesen como los normales de siempre,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es debido a lo que te ha dicho el compañero, yo ya creí que tenías una versión de whatsapp en beta o algo así jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||