LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mejor opción para restaurar:¿LG Backup o Titanium?

Pues eso...tras años flasheando como loco con mi Galaxy i9000, se me abrió un mundo nuevo al usar la aplicación Titanium backup para devolver el pequeño a su estado "original" de aplicaciones tras flashear una nueva ROM.

Ahora con mi nuevo LG G3, apenas he flasheado un par de veces, pues no hace ni un mes que lo tengo y ya he usado ambas opciones, tanto el LG Backup que traen por defecto las Stock Roms, como el hacer un Update.zip desde Titanium, que es muy cómodo porque puedes flashearlo desde TWRP y ya tienes todo instalado al reiniciar.

El LG Backup tambien tiene de bueno que guarda muchas configuraciones (o todas) del sistema, alrmas, claves, etc....

Llegados a este punto, y esperando larga vida de flasheos para el G3, que consideráis mejor o cuál es vuestra experiencia:
-¿Lg Backup?
-¿Titanum Backup?

Debate en el aire compañeros!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/15, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo siempre uso lg backup. Me da lo que necesito
Viejo 08/03/15, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Me apunto a la pregunta..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 08/03/15, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Las dos son buenas, pero cuidado con restaurar todo en lgbackup ya que a veces te puede causar errores si restauras los ajustes del sistem etc... Menos aplicaciones de usuario (esto no pasa siempre pero se puede dar el caso) Titanium es simplemente muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
rodriguezgr rodriguezgr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3 d855p
Tu operador: TELCEL
Yo hago una pregunta, referente a titanium, hago respaldo de apps grandes, como injustice, pero no me guarda los dato, pese a que está habilitado el guardar los datos de las aplicaciones, la única solución que tengo es guardar por separado en la carpeta obb, mi pregunta es si hay algún bug con titanium en lollipop, o me hace falta hacer alguna configuración, gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /