|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema enviar correo
Buenas tardes, tengo un problema y es que con la aplicación e nativa que trae el g3 puedo recibir correos pero a la hora de mandarlo cuándo le pulso en la flechita hace como si lo enviase pero no llegan nunca el correo. Lo he probado enviandomd a mi y no llega. Si envio el correo desde el ipad por ejemplo si llevan. A alguien le ocurre esto?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo @Ziduci. No me había dado cuenta porque utilizo la cuenta de gmail para enviar correos. Hoy al intentar reenviar con la cuenta de hotmail me ha pasado lo mismo que tú, parece que envía pero el mail no sale.
Resucito el post por si alguien tiene idea de la solución. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a mi me pasaba algo parecido y me instale esta App se llama My Mail es una pasada y no tendrás mas problemas con los Mails ya sean enviados como Recibidos!
https://play.google.com/store/apps/d....my.mail&hl=es Un Saludo. |