|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras dudas
buenas me acabo de comprar el z3 y la verdad me gusta bastante, vengo de apple y me parece que estos tienen mas cosas. tengo varias dudas.
existe alguna cosa para que cuando este por paginas no me abra publicidad de tipo tienes un virus, tu android va muy lento etc etc, es un poco molesto. y que antivirus me recomendais que me proteja bien el movil gracias y poco a poco ire trasteando Última edición por carlosgolf Día 08/03/15 a las 17:18:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @carlosgolf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root puedes instalar Adblock..
Si no lo eres puedes cambiar al navegador dolphin browser o CM browser.
|
||||
|
||||
|
o con AirDroid o PCCompanion que te deja transferir archivos mediante WiFi y no necesitas cable , a parte de que va SUPER rápido !
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales con android al conectarlos al PC aparecen como una unidad externa de memoria. Por tanto puedes crearte una carpeta "peliculas" y dentro vas metiendo las que quieras. No hace falta que las conviertas de formato o modifiques, el movil reconoce la gran mayoria de formatos. Si tienes problemas con alguno siempre puedes instalar algun otro reproductor que no sea el de serie. A mi particularmente me gusta mucho el MX Player. Un saludo. FranD.- |