|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota. Reparar o Cambio de movil?
Hola a todos, hoy se me ha caído el móvil. Resultado: se me ha cascado la pantalla. Pero no el cristal exterior, sino que las rajas son de la pantalla interna. Supongo que sera del LCD. No hay imagen, tan solo algunos pixeles iluminados casa uno de un color, y rayas...
Supongo que lo repararé, pero... sabéis mas o menos que piezas me toca cambiar? Y a cuanto podría ascender la reparación? Mi móvil tiene apenas 1 año, y un S4 nuevo cuesta 280 euros. Si la reparación supera la mitad del precio de uno nuevo.... quizás me anime a cogerme uno nuevo, que opináis? Después también he leído que aveces, después de estas reparaciones el móvil no llega a estar como antes. Que fallan mas etc... Podrías arrojar algo de luz sobre este tema tan común en los smartphones actuales? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de estar la pantalla rota, me he dado cuenta de que el telefono esta minimamente curvado, no esta recto del todo. Si se le cambia el chasis de "aluminio" del centro, esto se podria arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla completa tiene el chasis. Solo tienes que transplantar los componentes y te quedara perfecto,
Mucho cuidado con los flex! Se rompen mas facil que el papel. Te recomiendo calentar el telefono a unos 50ºC, sera mucho mas facil y seguro despegarlos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||