|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy a punto de pillarme un G7 y tengo dudas.
Primero de todo decir que ahora mismo tengo un Galaxy S4, para poder hacer comparaciones y si voy a notar que funciona mejor o peor, y en qué.
Así que, mi primera pregunta es sobre el rendimiento, el S4 va bastante bien aunque odio Touchwiz y cómo ralentiza todo y se come la Ram ¿Funcionará mejor en general? Y mi segunda pregunta y más importante, viniendo de un S4 FULL HD de 5 pulgadas, ¿Voy a notar muchos píxeles por rebajar resolución a HD y subir en tamaño? Porque si fuese Full hd no tendría ninguna duda, pero el hecho de que sea solo HD en 5,5 pulgadas me hace dudar. No he visto el móvil en persona ni tampoco un móvil con ese tamaño y esa resolución, así que no puedo hacer comparaciones ¿como se ve la pantalla? ¿Cómo la veis vosotros? Sé que en todo lo demás salgo ganando seguro; materiales, batería, más tamaño de pantalla, etc. Gracias. Última edición por Common23 Día 08/03/15 a las 15:44:52. |
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con el G7 y mi novia adqurió el S4 hace pocas semanas, la verdad es que en rendimiento no te puedo decir mucho, no he encontrado diferencia entre los dos, pero ninguno de los dos somos usuarios exigentes. Así que para funciones básicas, es lo mismo. Y en cuanto a la resolución, mis ojos no son capaces de distinguirlo(aunque puede ser que se vea un poco más bien en el S4) pero no lo alcanza mi vista.
Te lo recomiendo, me funciona perfectamente. Mi uso es: redes sociales, juegos, música.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En realidad lo que me preocupa es el tema de la resolución, por lo demas estoy seguro de que salgo ganando, la verdad es que todo el mundo habla muy bien de este móvil. |
|
||||
|
||||
Gracias cracks, esperando la respuesta de @isi07noe para que aclare un poco más las cosas.
En realidad lo que me preocupa es el tema de la resolución, por lo demas estoy seguro de que salgo ganando, la verdad es que todo el mundo habla muy bien de este móvil. ![]() Yo estoy muy contento con el móvil y soy adicto a series y cine, y aquí me las cargo de lujo!! Espero haberte ayudado a aclararte, un saludo.
|
||||
|
||||
Amigo la resolución HD (1280x720 pixeles) comprimido en una pantalla de 5.5 pulgadas da una buenisima calidad... Ten en cuenta que hay televisiones con esa resolución, con lo cual en el móvil será prácticamente imposible ver un pixel. Obviamente la fullHD se verá mejor, pero es prácticamente inapreciable por el ojo humano.
Yo estoy muy contento con el móvil y soy adicto a series y cine, y aquí me las cargo de lujo!! Espero haberte ayudado a aclararte, un saludo. ![]() Definitivamente se tiene que ver bien, y no es casualidad que grandes marcas todavía saquen móviles con esa resolución y ese tamaño, aparte de tener ventajas en el consumo de batería y rendimiento. Y otra duda, he leído que al parecer no lleva protección tipo gorilla glass, y he visto que casi todos os ponéis protector pero ¿alguien se ha atrevido a llevarlo sin nada? ¿tan arriesgado es llevarlo sin nada, o a la práctica no se ralla tan fácil? Última edición por Common23 Día 08/03/15 a las 18:17:05. |
|
||||
|
||||
Mas que rallarse es por el tema de las caidas, porque una pantalla tan grande es mas facil que se rompa si sete cae
|
||||
|
||||
Yo nada mas comprarlo me pedido una funda tpu gel diseño X line en transparente y un buen protector de pantalla de cristal templado en Ebay
![]()
|
||||
|
||||
hola yo estoy a punto de vender mi s4 PLUS por la compra de 2 g7,uno lo tiene mi mujer desde hace 2 semanas de yoigo y el mio esta de camino de vodafone...
yo despues de estar dos semanas probando el de mi mujer y yo con el s4 PLUS la verdad esk en rendimiento no noto la diferencia incluso vea algo mas fluido el g7 menos en la cortina de notificaciones...k el g7 lagea de vez en cuando la pantalla no se nota la diferencia solo los colores por k las amoled de samsung ya sabemos k satura demasio los colores... yo sin duda despues de 2 semanas probando el g7 de mi mujer sin duda me lanzado apor el g7 VA DE LUJO y estoy deseando tener el mio por k la JEFA no me lo deja to lo k kiero jeje lo del gorrilla glass se soluciona con un vidrio templao k solo son unos 5euros mas o menos otra cosa es la diferncia de coger un terminal y otro...la verdad esk el k parece CHINO es el S4 por los materiales y el G7 es una maravilla en peso tamaño y materiales PREMIUM resumiendo:el martes vendo el s4 por 200 pepinos y deseando recibir el G7 espero haber aclarado dudas,,,si necesitas algun detalle mas.... un saludo y perdon por el TOCHO |
|
||||
|
||||
hola yo estoy a punto de vender mi s4 PLUS por la compra de 2 g7,uno lo tiene mi mujer desde hace 2 semanas de yoigo y el mio esta de camino de vodafone...
yo despues de estar dos semanas probando el de mi mujer y yo con el s4 PLUS la verdad esk en rendimiento no noto la diferencia incluso vea algo mas fluido el g7 menos en la cortina de notificaciones...k el g7 lagea de vez en cuando la pantalla no se nota la diferencia solo los colores por k las amoled de samsung ya sabemos k satura demasio los colores... yo sin duda despues de 2 semanas probando el g7 de mi mujer sin duda me lanzado apor el g7 VA DE LUJO y estoy deseando tener el mio por k la JEFA no me lo deja to lo k kiero jeje lo del gorrilla glass se soluciona con un vidrio templao k solo son unos 5euros mas o menos otra cosa es la diferncia de coger un terminal y otro...la verdad esk el k parece CHINO es el S4 por los materiales y el G7 es una maravilla en peso tamaño y materiales PREMIUM resumiendo:el martes vendo el s4 por 200 pepinos y deseando recibir el G7 espero haber aclarado dudas,,,si necesitas algun detalle mas.... un saludo y perdon por el TOCHO ![]() Pues la verdad es que de aquí a una semana como no haya una oferta muy increíble por un pepino de móvil tipo Note 3 o cosas así (cosa que dudo), me pillo el G7 (lo haré por Yoigo, por cierto). Mi gran duda era sobre todo el tema de la pantalla por la resolución, pero no he visto a nadie decir que se ven píxeles, malos ángulos de visión, o cosas así, todo lo contrario, todo el mundo dice que se ve muy bien. Por cierto, en el tema de la batería lo tienes que notar un huevo ¿no? Última edición por Common23 Día 08/03/15 a las 23:01:45. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los detalles.
Pues la verdad es que de aquí a una semana como no haya una oferta muy increíble por un pepino de móvil tipo Note 3 o cosas así (cosa que dudo), me pillo el G7 (lo haré por Yoigo, por cierto). Mi gran duda era sobre todo el tema de la pantalla por la resolución, pero no he visto a nadie decir que se ven píxeles, malos ángulos de visión, o cosas así, todo lo contrario, todo el mundo dice que se ve muy bien. Por cierto, en el tema de la batería lo tienes que notar un huevo ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
Uno no, una docena jejeje la bateria es lo mejor del g7 yo creo k solo esta ala altura en panatalla de mas d 5 pulgadas el z3
La bateria 2 dias cosa que el s4 no llega ni al dia...mi mujer la llegao acer 8h de pantalla...increible pero cierto... Los angulos d vision son buenos no se nota diferncia y el brillo mucho mejor que el s4 Un saludo si necesitas mas preguntas... |
|
||||
|
||||
Chavales, mañana mismo me llega mi G7.
Últimas dudas, ¿se puede quitar el nombre de la compañía que sale arriba a la izquierda?, Y ¿se puede cambiar la posición de los botones de abajo? ¿Qué tipo de personalización se puede hacer de esos botones? (sin ser root). |
|
||||
|
||||
Últimas dudas, ¿se puede quitar el nombre de la compañía que sale arriba a la izquierda?, Y ¿se puede cambiar la posición de los botones de abajo? ¿Qué tipo de personalización se puede hacer de esos botones? (sin ser root). ![]() |
|
||||
|
||||
Últimas dudas, ¿se puede quitar el nombre de la compañía que sale arriba a la izquierda?, Y ¿se puede cambiar la posición de los botones de abajo? ¿Qué tipo de personalización se puede hacer de esos botones? (sin ser root). ![]() En ajustes te aparece la opción de quitar el nombre del operador, no hace falta ser root. |
|
||||
|
||||
Pues ya están todas mis dudas resueltas, mañana seré uno más aquí con vosotros. |
|
||||
|
||||
Estrenando estoy mi g7 , yo también vengo de un s4 plus, con sus 44.000 puntos antutu, pero vamos estoy encantadisimo con el móvil. Parece mentira q en materiales esto sea gama media y el s4 sea alta.
El móvil es precioso y la ROM emui me esta fascinando por momentos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde hoy y la verdad que me parece que esta muy mal optimizado no me va bien ni el clash of clans, el menu lagueado y eso que llevo nova...
|
|
||||
|
||||
Estrenando estoy mi g7 , yo también vengo de un s4 plus, con sus 44.000 puntos antutu, pero vamos estoy encantadisimo con el móvil. Parece mentira q en materiales esto sea gama media y el s4 sea alta.
El móvil es precioso y la ROM emui me esta fascinando por momentos ![]() Lo que sí puedo decir es que para el uso del día a día, aplicaciones que usamos todos, redes sociales, yo noto que va perfectamente incluso ligeramente mejor que mi antiguo S4 en algunas ocasiones, así que por ahí ninguna pega. ¿Y la batería? Otro puto nivel, solo le hice una carga (que no llegó al 100%, lo dejé al 90%) Y hoy lo he cargado cuando tenía un 25% y había hecho 5 horas y media de pantalla. Es decir que por mis cálculos si lo hubiese cargado al 100% y apurando la batería hubiese pasado las 7 horas fácil, y todo esto siendo la batería nueva, que ya sabemos que va mejorando con el tiempo. PD: ¿El menú te va lagueado? ¿te refieres al menú donde está el box de aplicaciones, etc? Pues eso sí que no es normal, yo también uso Nova y me va perfectamente. Última edición por Common23 Día 26/03/15 a las 14:51:39. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s4 y ahora tengo el g7. Si no te importa llevar algo mas incomodo yo creo q sera lo q esperas. Cámara buena, resolución de pantalla buena batería de lujo. Solo el tamaño si no te importa tener q usarlo muchas veces con las dos manos. La velocidad de navegación y vídeos es buena, en los juegos se nota q va peor pero tampoco es desesperante para ser gama media de un quadcore 1'2 GHz (los 64 bits hacen bien su trabajo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|