|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vuestro lg g3 tiene estes botonos de navegacion???
Tengo un lg g3 comprado el viernes y me viene con android 5.0 y estos botones de navegacion,y yo veo video y trae los tipicos,se pueden cambiar el diseño??gracias htcmaniacos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2015-03-08-14-07-28.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser root me parece que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g3 comprado el viernes y me viene con android 5.0 y estos botones de navegacion,y yo veo video y trae los tipicos,se pueden cambiar el diseño??gracias htcmaniacos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 682256![]()
|
|
||||
|
||||
|
lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque asi no pudo instalar actualizaciones de fábrica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-03-08-14-46-03.jpgesta es la version!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene así desde la 20h como dice el compañero de arriba, lg los puso porque todos querían ese diseño, hecha un vistazo al pedazo de foro del g3 porque hay de todo si quieres cambiarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto compi, que no te lien! Las ultimas versiones vienen todas con esos botones.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,si viene asi los dejare asi,preguntaba porque me estrañaba,vengo de un galaxy s4 gti 9506 y el lg g3 es bastante diferende en cosas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quedarte tranquilo puedes bajarte el root checker de la play store y ver si está rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que facilidad te han dicho que te lo han vendido rooteado, jajaja, yo tenia los otros botones y hace un par de semanas recibi una OTA oficial, y se cambiaron solos a los botones que salen en la foto, asi que tranquilo que es todo normal, simplemente que tu móvil ya venia actualizado a la ultima version
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||