Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Ayuda. HTC TOUCH 2 o MAGIC?

Hola, buenas a todos. Es mi primer post.
Me voy a comprar un HTC y tengo serias dudas entre esos 2. El Touch 2 o el Magic.
Estaba casi decidido por el Touch 2, pero me han dicho que el Magic, pese a tener Android es tambien muy bueno. Esta claro que Android tendra sus ventajas (entre otras dicen que su pantalla es muy rapida y Android aseguran que esta creciendo mucho), pero estoy acostumbrado a WM y no sé si el choque será fuerte en ese sentido. Tampoco sé si con el Magic, puedo instalar Tomton, abrir ficheros excell, etc etc. Ese tipo de utilidades que al trabajar con windows en el trabajo y en casa, me las puedo llevar al movil tambien.

Que me recomendais? ELTOUCH 2, tiene el Windows 6.5, que tal va?Otra duda? Tiene 3G este movil? es que no me ha parecido leer nada sobre esto en sus caracteristicas.

Gracias.
Un Saludo.

Última edición por Koldrock Día 27/02/10 a las 03:05:37.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
KaMyCHiKo KaMyCHiKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Hola Koldrock...

Decirte que Magic es interesante respecto a su sistema operativo y la velocidad que trabaja al ser un sistema operativo como es android novedoso, buenas prestaciones, y muy rapido debido a ser un sistema operativo sin parches ni porquerias de microsoft... pero luego te encuentras que htc touch 2, si no me equivoco tiene mejor procesador que magic... lo cual suple bastante las diferencias de velocidad entre magic y touch 2, pero luego nos encontramos que sin embargo a la hora de compatibilidad touch 2, sigue teniendo el sinfin de compatibilidades que tenian touch, y el resto de pdas con windows mobile, algo que con android no vas a tener encontraras muchos suplentes, pero no para todo, ya que android es un sistema nuevo y tiene que andar todo lo que windows mobile ha andado desde sus principios... esto es si entiendes de ordenadores como elegir entre un macintosh a 3 Ghz o un Intel Dual Core a 2 Ghz cada nucleo (4 Ghz), la diferencia es que macintosh ya ha avanzado mucho en compatibilidad con tantisimos años, y hay suplentes para casi todo, y android al haber salido hará no más de 1 año... no tiene tantos programas como windows mobile...

Los generales los cubre, pero los raros de paginas webs no... (ah, creo que no cubre TOMTOM, pero creo que si que hay un sustituto) así que, es tu decisión:

Magic --> Menor compatibilidad, un poco mas de velocidad, android
Touch2 --> Maxima compatibilidad, velocidad un poquito menor, pero mejor procesador, Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Yo también he dudado muchísimo entre estas dos, pero lo que me hizo decidir es que uso mucho la sincronización con outlook por mi trabajo y me pareció que la touch 2 era mucho mejor en ese sentido, muy contenta con ella por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Gracias por el aporte a ambos. Al final me he decidido por la Touch 2. Por las compatibilidades, por el servicio que le daría a windows y porque parece ser que la bateria del Magic dura muy poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /