|
||||
|
||||
Incógnitas e inquietudes sobre el 1520
Hola, lo primero agradecer a Neo sus contestaciones por privado. Tengo varias dudas y me gustaria hacer al foro partícipe:
1- La cámara. Revisando el hilo sobre vuestras fotos he dd decir que he quedado maravillado pero, que tal salen en modo auto? Es decir sacar el móvil y disparar, sin ajustar nada? Esta a la altura del S5 o el Z3? 2 - Soy de usar mucho el móvil, aunque con apps muy básicas. Facebook, WhatsApp, navegar por internet, ver alguna peli o serie.... Cumple el Lumia para este uso? Que tal los juegos infantiles y el " modo niños" 3 - la carcasa trasera se puede cambiar? El que voy a comprar es negro ( 200e sin caja) y me gustaría ponerle otro color? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hablo sin tener el móvil y te respondo a la número 3 puesto que a las dos primeras no lo sé. Bien, la carcasa no se puede cambiar. Es unibody.
|
|
||||
|
||||
perfecto!!, con Denim es superrapido y en automático muy efectivo, por encima de los dos modelos que comentas.....si miras mis fotos en ese hilo son todas en automático, algunas retocadas en el propio móvil con adobe PS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones básicas las tienes con un rendimiento similar al de otros so. Puedes echarle un vistazo al market tu mismo aquí http://www.windowsphone.com/es-es/store por si quieres buscar alguna aplicación o juego en particular. La cámara en modo auto muy bien y con el modo Rich Capture mejor aun. En mi opinión da mejores resultados que el z3 y que el s5, el cual quizás satura demasiado. PD.: 200€ es un precio estupendo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te pongo este enlace, pero....antes de nada, llama por teléfono y pregunta si están operativos, ya que no se donde leí que habían cerrado,......
http://www.albamovil.com/reparacione...0-negro-detail |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Pasaré de cambiar la tapa trasera,buscare un funda molona y ya esta.
Si,200 e lo malo es que sin caja ni auriculares,pero bueno. Creo que es un buen precio, echare un vistazo a las aplicaciones a ver que tal. P.D. vendo mi G3,por si alguien le interesa ( perdon por el off topic) Edito,que es eso del modo " Rich Capture" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añado,necesito una cuenta de Microsoft no? Para hacérmela ya para cuando tenga el 1520
|
|
||||
|
||||
Como puedo asegurarme de eso?
|
|
||||
|
||||
Dile que te diga el IMEI del dispositivo y lo compruebas en alguna página de comprobar bloqueos en lista negra de IMEIs
|
|
||||
|
||||
A ver si me da el IMEI y luego....donde compruebo eso amigo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Rich Capture es una opción que han incluido en la cámara para obtener mejores resultados, incluyendo HDR y pudiendo variar la intensidad del flash entre otras cosas. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el inei,como puedo comprobar su autenticidad?
|
|
||||
|
||||
Lo compruebas en la página que te puse
|
|
||||
|
||||
Si parece correcto,he mirado varias pagina y dice que no esta en la lista bdtr y la info del imei corresponde al Lumia 1520......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|