|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento y duda videos internet??
Ante todo agradecer la maravillosa y ultima rom best 3 la cual me deja cada día más maravillado por mi bicha, aunque he de decir que por otra parte pienso que salen demasiadas versiones en demasiado poco tiempo...se que intentan mejorar pero son 4 veces que e cambiado de distintas rom por curiosidad en menos de 2 meses, asi que por mi parte a no ser que hagan una nueva con funcion TERMOMIX pienso dejar esta hasta que salga windows 7.
Lo que si me gustaria es que me ayuden a poder ver los videos de las paginas de internet ya que se quedan en negro y no se pueden ver cuando deberian, supongo que le falta alguna apliacion o activar algo, porfavor ayudarme, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta al igual que a todas las PDA's es una version de flash como dios manda y que no tendremos hasta que no haya w7 ... ese asunto esta mas que discutido en este foro y en otros y solo nos queda esperar ... inconvenientes de tener flash como dominante en inet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||