|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun colombiano con el el M1 note?
hola soy de colombia y quisiera saber si algun colombiano tiene ya el meizu m1 y saber como le ha ido todo con el operador que usa.
(me disculpo si no se puede crear el hilo aca por adelantado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota, yo estoy a la espera de una buena oferta en la conjunta.
El 4G no servira acá( aunque eso no me preocupa) El 3G va en cualquir operador. Pero el problema es que en 2G no cuenta con la banda de 850Mhz pero si tiene la de 1900 or que serviria solamente con el operador tigo, claro y movistar manejan es la de 850 pero no estoy seguro si la de 1900 tambien la implementaron ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si eso de las bandas es lo que me preocupa y por eso quisiera saber si alguno ya lo tiene y como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][/IMG]Yo pregunte por el sub modelo M463U que de supone es el que lleva la banda 850 de 3G,pero en otro post alguien subió la caja de ese modelo pero no viene indicado la banda 850 de 3g sino la 900,también colocaron imágenes del modo ingeniero y la banda 850 solo aparece en 2g y en 3g esta la 900,1900.
Seria probar pero es arriesgar,aunque en Aliexpress donde venden ese submodelo podría preguntar aparte que he visto compradores de México en la valoración del producto o en su defecto preguntar a dicho vendedor si en realidad esa banda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que @anmacoal78 ya lo pidio pero no le ha llegado tendriamos que esperar que le llegue para ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A que modelo te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
@anmacoal78 tu pediste el meizu m1 note? debe ser el FDD pero q modelo como tal no sabría decirte q modelo pediste?
Última edición por keork Día 09/03/15 a las 00:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@ras_excalibur en colombia usamos GSM/UMTS/HSDPA 850 y 1900 4G 1700 y 2600 o 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
Este celu es un encanto, yo igual lo pedire asi solo me sirva en tigo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @keork, estamos en la misma situación, porque encontré a un comprador de Peru y me indico que le funciona a la perfección,pero investigando vi que manejan la banda 900 para el 3g en su país.
Alguien conoce alguna aplicacion para saber que banda en especifico se esta conectando nuestro equipo? Porque tengo entendido que la banda con mayor predominancia para los datos móviles en 3g(UMTS) es la 850 y no tanto la 1900 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si hay forma recuerdo haber leido alguna vez pero no recuerdo, yo creo q esperare a ver si algun colombiano lo compra y ver como va todo, lo necesito en movistar y segun http://www.willmyphonework.net dice q sitrabaja en los 3 operadores en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros post se ha tratado el tema de las bandas por ejemplo en el tema censo de poseedores del meizu m1 se publico por un usuario
Archivo Adjunto 665874Archivo Adjunto 665874Archivo Adjunto 665874
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@fermieco gracias por las capturas y si ya las habia visto, solo que quisiera saber como le trabaja a algun colombiano el tema del 3G con el m1, ya que por lo que he visto con un jiayu S3, un lenovo A806 y un dogee valancia las llamadas salen, pero al tener datos la verdad muy pocas veces llega a H+, la mayoria queda en E y obviamente es muy lento, el m1 es para mi sobrina y por eso quiero saber que tal trabaja en colombia, al jiayu por ejemplo le pasamos el test de velocidad de ookla en 3G y genero ping de 600 y 0.8 de descarga lo normal en 3G aca seria por lo menos ping de 165 y 3.8 de descarga, si el m1 va a trabajar igual me tocaria buscar otro terminal para mi sobrina
|
|
|
||||
|
||||
|
@fermieco gracias por las capturas y si ya las habia visto, solo que quisiera saber como le trabaja a algun colombiano el tema del 3G con el m1, ya que por lo que he visto con un jiayu S3, un lenovo A806 y un dogee valancia las llamadas salen, pero al tener datos la verdad muy pocas veces llega a H+, la mayoria queda en E y obviamente es muy lento, el m1 es para mi sobrina y por eso quiero saber que tal trabaja en colombia, al jiayu por ejemplo le pasamos el test de velocidad de ookla en 3G y genero ping de 600 y 0.8 de descarga lo normal en 3G aca seria por lo menos ping de 165 y 3.8 de descarga, si el m1 va a trabajar igual me tocaria buscar otro terminal para mi sobrina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con los 3 movistar tigo y claro todos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi hermano y yo tenemos el meizu note 1 en Venezuela desde hace dos semanas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@roberttalks que bandas para el 3g se manejan en Venezuela ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@roberttalks como te funciona el 3G con datos? H+ o E?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||