|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente!!! dispositivo modificado???
muy buenas estoy intentando actualizar mi s4 y me aparece en pantalla dispositivo modificado las actualizaciones de software no disponible ??? porque me.sale estoo por favorr alguna ayudaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes knox y as metido algun kernel?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo.un poco lo que se es que tengo en mi s4 el.supersu el resto que me.preguntas ni idea te pido disculpas por mi ignorancia pero es que no cojo ni cobertura ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii lo acabo de ver tengo xnokk y eso ke es en ke me perjudica???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo knox pero sin instalar tengo que instalarlo o algo??? x favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrootea y entonces podras atualizar o mete rom por odin
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalate lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de intentar instalar knox y al.final.de todo me.aparece en pantalla que mi movil no esta autorizado para esta accion que le pasara a mi s4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has rooteado el móvil eso le pasa
|
|
||||
|
||||
|
ah ya me entero muchas gracias por.tener paciencia conmigo dany soy nuevo y estoy amargado sin cobertura ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el enlace que me.pasaste habla sobre rootear pero lo que tendria que hacer es desrootear y actualizar no???
|
|
|
||||
|
||||
|
xfiii alguien k me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, solo tienes que seguir los pasos del enlace que te ha mandado danny. Al actualizar a lolipop pierdes el roteo y tendras el movil como nuevo. Cualquier duda que te salga intentare estar por aqui. Espero haberte podido ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias amigos por estar ahi inspirais una gran confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedó tu equipo amigo?
Si es así comenta y de paso un resumen, así les ayudarás a otros con algo similar
|
||||
|
||||
|
Amigos e conseguido instalar lollipop pero aun sigo con el.problema de la cobertura no tengo 4g ni 3g ni h solo la E y la g de que puede ser? Tengo la sim nueva 4g y todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que Lo tengo actualizado ya y en estado oficial pero no consigo una buena cobertura de internet ke podria ser?? Alguna idea amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que lo tengo actualizado y en estado.oficial
|
![]() |