|
||
|
|
||||
|
||||
|
me conviene cambiar mi lg g2 por un iphone 5??
Hola gente bueno queria saber que opinan me conviene cambiar lg g2 por un iphone 5 o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea quiero cambiar el cel pero nose si me conviene cambiar por un iphone 5...que tiene el iphone 5 que no tenga el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos y necesidades
Yo si lo cambiaria, venderia rapido el Iphone por unos 250€ y me compraria el g2 por unos 200€ (de segunda mano, obvio) y te sacas un dinerillo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía y desde que tengo el G2 soy feliz, sobretodo por la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo tengo el g2 y me quieren cambiar por un iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Si acaso lo único que extrañare sera una aplicación para fotografía llamada Camera+ que no existe en android. Te pudiera decir puntos a favor o en contra de cada plataforma, pero lo mejor es que hagas el cambio y tu mismo saques tus propias conclusiones, ambos teléfonos son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des al movil y/o de tus gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Si acaso lo único que extrañare sera una aplicación para fotografía llamada Camera+ que no existe en android. Te pudiera decir puntos a favor o en contra de cada plataforma, pero lo mejor es que hagas el cambio y tu mismo saques tus propias conclusiones, ambos teléfonos son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Cuando descubras que no puedes descargar nada de Chrome , ni Mp3 , Ni PDF y siempre Itunes... Yo me quedaría con el G2 que es un pepino además tendremos Android 5 para finales de Marzo - Principios de Abril según el hilo oficial de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué SO quieras. Si tienes más productos Apple, va genial tenerlo todo de esa marca. Si no tienes ni MAC ni Ipad, yo no creo que sea un buen cambio. IOS es mejor en algunas cosas que Android, y al revés. Luego es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués depende de si te gusta mas android o ios.
Ganarías en calidad de la cámara y perderías autonomía y pantalla. A mi pese a gustarme mas ios (con sus evidentes defectos y limitaciones) , me costaría volver a una pantalla de menos de 5". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me presentó un cambio igual hace un tiempo y pasé... por lo cerrado que es, por la pantalla tan pequeña, si no puedes comprobar que no esta bloqueado en itunes, luego a ver como lo solucionas, etc...y eso que si no recuerdo mal el cambio me lo ofrecían a pelo...sin poner pasta...era el de 16gb, eso si, pero vaya que era más caro en ese momento que el G2 de 32gb...
podía haber hecho lo que te comentan, aceptar y venderlo luego, para volver al G2, pero me parecía que no merecía la pena tantas vueltas para volver al G2 y ganar unos euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendes el iPhone y luego compras un lg g2 de segundamano, que vete tu a saber como esta... por ganarte unos 50 euros? Yo me quedo con mi g2, que se yo el buen uso que le he dado y lo bien cuidado que esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blaze0808 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un 5 no... Por un 5S quiza me lo pensaba... La verdad es que hay demasiadas cosas de Android que echaria de menos.... Y lo mas seria la pantalla y la bateria del G2!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar limitado en muchas cosas si jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladempalador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta trastear con el movil y cambiar ROMS, mods, etc? Ni se te ocurra.
¿Utilizas el movil solo como una herramienta para llamar, navegar y mirar redes sociales? Tu decides. IOS es mucho mas rigido pero lo que funciona lo hace bien. La decision es solo tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar para whatsapp, facebook (redes sociales en general), escuchar música, navegar por internet... pues sinceramente quedate con el más bonito jaja porque ambos sirven igual.
Por lo que hace al tema de apps y juegos, prácticamente puedes encontrar el mismo catálogo en ambos sistemas... ahora, si las apps de pago te las quieres descargar de manera "no demasiado legal " entonces el lg g2. Si te da igual pagar por las aplicaciones quedate con el que más te guste jaja :PSi te gusta lo que es trastear con roms, root y tal, pues el g2 sin pensarlo. Si te gustan pantallas grandes, el g2. Si te gustan más pequeñas el iphone 5. Si tienes un imac o un ipad pues el iphone y así lo tendrás todo más conectado. Tienes tablet? Si quieres tener la misma aplicacion en la tablet y en el móvil, elige el sistema que tienes en la tablet, (en el caso de que la aplicacion sea de pago) porque así solo tendrás que pagar una vez. Es decir, si tu tablet es androd, pues quedate con el g2 y si tu tablet es ipad con el iphone (hablando respecto a las aplicaciones de pago). Si consideras que el g2 es más bonito y te gusta más estéticamente, el g2. Si consideras que el iphone es más bonito y te gusta más estéticamente, pues el iphone. Todo depende del uso que le des al móvil. Si es para redes sociales, internet, musica, juegos y/o apps, en ambos podrás hacer lo mismo, y ambos son dispositivos potenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo digo yo NADA. Encima la batería del iphone no dura una mie... y la pantalla ... bueno eso depende de gustos. Yo los llamo lupaifon porque creo que hay mirarlas así con una lupa. Pero bueno, lo dicho, para gustos los colores.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||