|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda LG G2 D800
Hola amigos de HTC Mania!, bueno este es el primer tema que hago, y es de suma urgencia.
Hace unos días, me he comprado un LG G2 D800, soy de Chile y este terminal me ha traido muchos problemas.. Primero que todo, venía con Jelly Bean 4.2.2, no me interesaba al principio, pensando que se podía actualizar via OTA a Kit Kat 4.4.2. ERROR, Luego de probar hasta con LG Suite, no pude actualizarlo porque "Mi dispositivo tenía la última actualización disponible" y "Mi numero aún no estaba registrado"... Intenté haciendome Root con Towel Root, bien!, lo hice, pero luego llego el momento de instalar el recovery TWRP, bien! lo instale, di los permisos y todo y al momento de darle el Reboot System en el recovery, mi teléfono no funcionó más, y se no pasaba del logo LG al iniciar. Luego un amigo me lo flasheo, pero sigo con Jelly Bean.. y según todos los tutoriales que he visto para instalar Roms, tienen como base el Kit Kat 4.4.2, y no para el mio.. Alguien sabe porque pasó el tema con el Recovery y si es posible por ejemplo, instalarle la ROM Cloudy G3 a mi LG G2 D800 con Kit Kat? SALUDOS!!! EDITADO POR STAFF: NO es necesario cambiar la fuente y menos a una tan grande. Última edición por kratos69 Día 08/03/15 a las 11:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te encontrabas a en JB, lo mas probable es que no flasheaste la baseband kk y por eso el softbrick de lo que no estoy seguro es si necesitas o no flashear también el bootloader kk
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener más JB!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer root e instala el recovery con autorec. Luego instalas la cloudy.
Hasta donde se, no es necesario tener base kk para instalar esa rom. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@Nikolas1710:
EDITADO POR STAFF: NO es necesario cambiar la fuente y menos a una tan grande.