|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tecla "atrás"
Hola compañeros, soy usuario de un nexus 5 pero mi hermana es poseedora de un s4 y de un día para otro ha dejado de funcionar el botón "atrás" que esta al lado del botón físico "home" sin embargo el botón menú del otro lado si funciona, he de decir que a mi hermana se le ha caído el móvil un par de veces pero este fallo como digo fue de ayer para hoy sin algun motivo aparente y quería saber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema antes de llevarlo a SAT pues se quedaría sin el terminal bastante tiempo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un error de hardware.
Si es fallo de hardware toca cambiar piezas, o en el sat o en una tienda piratilla (chinos o lo que sea) Si fuera software lo lógico es que no fuera ninguno o te gusta con algunas apk y con otras no
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodió los dos botones (back y menu, es la misma pieza), me pillé la pieza por amazon, pero aun no la he cambiado ya que al contrario que con mi antiguo s2 que era facilísimo cambiar ese circuito, con éste hay que sacar el cristal y separarlo de la pantalla, lo cual es bastante complejo y arriesgado ya que hay que usar un calentador especial y mucha maña para separarlas (también tengo un cristal de repuesto preparado) sin romper, al menos, la pantalla, que son unos 150 us$ por amazon.
Opté por instalar un software buenísimo llamado pie control. Puedes configurarlo de muchas maneras, yo lo tengo sólo para sacar las dos teclas virtualmente deslizando desde la parte central inferior. En tu caso puedes configurarlo solo con la tecla back deslizando desde la parte inferior derecha. Para usar también la de menu virtualmente (antes o temprano te va a fallar también) debes ser root. El día que tenga otro móvil o se me joda el cristal (que no la pantalla) podré arriesgarme y tratar de reparar las dos cosas, pero por ahora no me arriesgo a romper la pantalla ya que con este invento por software el teléfono sigue totalmemte funcional. Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, usare una tecla virtual para ir saliendo del paso pues to que como dice el compañero Swin es bastante complejo cambiar el cristal sin romperlo...Hace falta mucha maña jeje. Un saludo y muchas gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||