ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
KatoArgus KatoArgus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
posibles problemas actualización SIII

Hola, buenas tardes.
Llevo una semana intentando encontrar alguna información sobre mi pregunta, leyendo post y más post sin encontrar una solución
Tengo un Samsung Galaxy sIII (GT-I9300), fue roteado con supersu, para poder cambiar de compañía telefónica.
La versión de Android es 4.3, siempre actualizada mediante Kies.
Mediante OTA no me actualiza el firmware, me informa que el dispositivo ha sido modificado y que las actualizaciones de software no están disponibles.
En Kies me informa que hay una nueva actualización y cuando acepto dicha actualización me informa:
“Los dispositivos con cuenta root pueden impedir que las actualizaciones no se realicen correctamente, que el teléfono móvil funcione de forma inestable u otros problemas.”

Aquí ya no continúo pues tengo miedo que se convierta, el móvil, en un pisapapeles.
Solicito vuestra ayuda para que me orientéis y no quedarme sin teléfono:
- si debo desinstalar supersu y como lo hago, o simplemente hacer unroot?
- una vez hecho me dejará actualizar mediante kies?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
con root no podras actualizar por kies,olvida kies, instala un recovery modificado, haz siempre instalaciones limpias. te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
KatoArgus KatoArgus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias carlero85

Perdona mi ignorancia y mi torpeza, me podrías indicar una forma actualizada y clara de como debo hacerlo, he leído tantas formas y visto tantos vídeos (seguramente todas serán la misma), que ya no se de cual fiarme, además creo que hay apps (triangleaway) que ya no están operativas para la versión de android 4.3.

Tendría que hacer unroot con supersu?,
seguiría estando liberado (no se liberó por IMEI)?
Como es un móvil del 2011, todos los tutoriales que encuentro me da la impresión que están desfasados.

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 16:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /