bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
Unas cuantas preguntas

Buenas

Hace poco se me fastidió mi movil chino y los graciosos del SAT me cobran mas de la mitad de lo que me costó el movil asi que decidí tirarlo al cajón y aguantar con un LG L9 que tenia por casa mientras reunía dinero para este telefono, el caso es que lo he visto en simyo por 96 euros con permanencia de dos años, y antes de meterme en dicha permanencia queria preguntar algunas cosillas.

1- Pasado un tiempo el rendimiento disminuye? he estado leyendo maravillas en el foro pero nadie superaba el mes de uso con el telefono

2- Como es de fuerte el telefono? esto ya es muy subjetivo, con esto me refiero a si es demasiado fragil o el material deja que desear

3- Autonomia, como va? Supongo que aguantará sin problemas, pero como se desenvuelve? con un uso moderado de whatsapp, twitter y en algunas ocasiones YouTube me aguanta el dia entero

Bueno si me podeis responder a estas cosillas me doy por satisfecho, la verdad tambien uso el telefono en el instituto para buscar informacion en algunas materias pero eso doy por hecho que lo llevará acabo sin problemas, gracias de antemano

Mi YOUTUBE
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
gocito gocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Simyo
Yo llevo con el mío dos meses, me lo compré por reyes.

1- No he notado ninguna bajada de rendimiento. Le he instalado unas cuantas aplicaciones y sólo hay una con la que el teléfono iba a tirones, una aplicación que se llama tiempo+. Si sólo tengo configurada una ciudad, no pasa nada, pero si son varias, pasar de una a otra parece que le cuesta un poquito. El resto de las que he puesto, ni el más mínimo problema.

2- Frágil, frágil... no se qué decirte, es plástico pero tampoco parece se ve que se te vaya a romper con sólo mirarlo. Además, en mi caso lleva funda desde el primer momento (de hecho ya tenía la funda antes que el propio teléfono), y lo que te puedo decir es que el móvil ya se me ha caído un par de veces y no ha sufrido el menor desperfecto.

3- Lo de la autonomía sí que es subjetivo a más no poder, siempre depende del uso que se le de, y mientras a unos les aguanta cuatro días, a otros no les llega ni a uno (sobre todo si lo utilizan a modo de consola y están medio día jugando). Pero con el uso moderado que comentas, un poco whatsapp y twitter,y algún video ocasional de youtube, el día te lo aguanta de sobras, y dos posiblemente también.

Y sobre todo, si lo usas para buscar andar por internet en el insti, el tamaño de la pantalla te será muy útil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocito su comentario:
Viejo 20/03/15, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Repuesta rápida :
1- me va fluido desde el principio con mas de 200apps y 5 juegos pesados entre ellas

2- es robusto, como cualquier otro teléfono, yo lo llevo con la funda oficial de bq de plastico duro y cristal templado pero los dos primeros meses fue al desnudo y ni una ralla. (Soy cuidadoso)

3- uso intensivo youtube redes sociales y mensajería instantánea , además de juegos y escuchar musica y 1 día sobrado ... Entre semana que no lo toco mucho por el trabajo 48h con varias horas de pantalla con todo conectado. Mi récord gestionando todo y ahorrando batería 4 días

Además lo actualizan a lollipop ... No se cuando pero lo actualizarán
Viejo 11/06/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

al hilo de las fundas del E6 una pregunta os hago a los que tengais la gummie de BQ, habeis notado que con el paso del tiempo coge como holgura y queda algo mas grande, ¿como que el terminal baila ligerisimamente dentro de ella?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Sinceramente por 300€ creo que hay cosas mejores, me lo cambiaron por problemas con mi 5.7 y realmente note un gran cambio. La cuestión es que si tuviera que gastarme 300€ en un móvil no lo haría en este... lo utilizo para correo, notas, bancos, remotos y no va mal, pero fluido fluido tampoco. Mi jefe tiene un nexus 5 y si pones un móvil al lado del otro y empiezas a moverte por los menús, pasar de aplicación y cosas similares se nota claramente que va con lag, un bicho como este no deberia ir asi.

La batería de 10, llego a casa con un 40 o así de batería haciendo bastante uso de el. Necesito el dualsim para trabajar y por eso siempre he tenido BQ, afortunadamente han salido terminales dualsim muy interesantes (serie honor, mi note...)

Yo, no pagaría 300€ por este terminal ahora mismo, sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
30aaron 30aaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Sinceramente por 300€ creo que hay cosas mejores, me lo cambiaron por problemas con mi 5.7 y realmente note un gran cambio. La cuestión es que si tuviera que gastarme 300€ en un móvil no lo haría en este... lo utilizo para correo, notas, bancos, remotos y no va mal, pero fluido fluido tampoco. Mi jefe tiene un nexus 5 y si pones un móvil al lado del otro y empiezas a moverte por los menús, pasar de aplicación y cosas similares se nota claramente que va con lag, un bicho como este no deberia ir asi.

La batería de 10, llego a casa con un 40 o así de batería haciendo bastante uso de el. Necesito el dualsim para trabajar y por eso siempre he tenido BQ, afortunadamente han salido terminales dualsim muy interesantes (serie honor, mi note...)

Claro, ahora mismo hay terminales del año pasado que son mejores por un poco mas de 300€, pero si lo encuentra en algún sitio más barato yo creo que es recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje

seguramente 300€ ahora mismo esta un poco inflado, por eso en breve aparecera el M5.5 con un pvp similar y que supuestamente mejorara en todo al E6, dicho esto yo sigo viendo en el E6 un terminal estupendo, llevo usandolo mas o menos asiduamente juntos con otros terminales desde noviembre, el funcionamiento es intachable, no es el mas rapido del mercado pero cumple mas que sobradamente para el dia a dia o incluso para uso intensivo incluidos juegos pesados, la pantalla es expectacular por tamaño, brillo o colores, la autonomia de lo mejor del mercado entre las phablets, su android puro le da un funcionamiento super fluido sin bugs o problemas, la camara mas que digna, el sonido idem... lo dicho para mi es un estupendo terminal que casi 1año despues de su salida al mercado sigue cumpliendo mas que dignamente, esperemos que BQ haga un buen trabajo con la actualizacion a LP y su funcionamiento todavia mejore un poquito como ha sucedido con el E5 4G y la beta filtrada de LP

p.d. que me decis los que tengais la funda gumie en el E6, habeis notado que con el tiempo no ajusta tan bien y el terminal baila un poquito dentro de ella?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
jumarsy jumarsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ Acuaris 5.7
Pues no se si conoceis mas moviles pero por 292 euros con pantalla de 6 pulgadas,octacore y demas.....no hay nada igual..
Es un pepinazo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Si las pulgadas no lo son todo... honor 6, lg 3g, el one plus one creo que lo han bajado bastante, por un poquito mas creo que se puede conseguir el honor 6 plus, yo hablo de mi experiencia.... para mi, le falta fluidez.

Si quieres mi bq E6 con seguro todo riesgo BQ lo tengo a la venta por 250€ en wallapop, si quieres te puedo enviar fotos, siempre con funda, siempre con cristal templado, factura de compra.... esta como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Yo lo compre por 254 € nuevo. Me parece un movil genial precio, características
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
jumarsy jumarsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ Acuaris 5.7
De fluidez va sobradisimo.... Al menos el mio con tropecientas aplicaciones abiertas.
Va muy sobrado de todo....al menos para un usuario medio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Hora actual: 15:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /