Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
shoeel shoeel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

No compréis nada en PANDAWILL. Problemas con Neken N6

Buenas, pues en definitiva NO compréis nada en PANDAWILL. Son unos estafadores. Os explico.

Me compré un Neken N6 por uno 130 USD, llega a las dos-tres semanas. Funciona todo bien etc etc. Hasta aquí bien. A los 4 meses, de buenas a primeras, deja de funcionar el táctil de la pantalla, por lo que el móvil es inútil. Les escribo y me dicen que tengo que enviarlo a China. Me niego a enviarlo a China por el alto coste del envío y la poca seguridad que me daba enviarlo. Les digo que ellos en su página web alardean de que tienen servicio técnico europeo (en España y Rusia), me dicen que no, que lo tengo que enviar a China. Como alternativa me dicen que mire en mi ciudad qué vale la reparación y que ellos financian parte de ésta. A esto les pido un reembolso completo o que me manden otro móvil nuevo. Me lo niegan también.

Pues pido presupuesto para arreglar el móvil en mi ciudad (había que cambiar la pantalla entera) y me dice pandawill que es muy caro y que solo me puede financiar 15 USD ( ni el 20% del presupesto que me dan). Tuve que aceptar esos 15 USD porque no paraban de marearme tratandome con la punta del pie.

En definitiva, que a los 4 meses de gastarme 130 USD, me quedo con un móvil que no le funciona el táctil (por lo que no sirve para nada) y sólo me han devuelto 15 cochinos USD.

Difundid esta imagen allá dónde podáis para que nadie les compre a estos chinos timadores. http://i57.tinypic.com/mip8gl.jpg

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /