Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Aplicacion que controla los toggles de la cortina al delizar

Cuando deslizamos con el dedo hacia abajo, la cortina que se nos abre con los toggles, aquellos pequeños botones que permiten on/off a algunos ajustes rapidos, se controlan desde alguna aplicacion instalada en el telefono?

Es decir, cada 3 o 4 dias los toggles dejan de funcionar correctamente, en el sentido que dejan de encenderse y apagarse correctamente, y para que vuelvan a dicho correcto funcionamiento, tengo que reiniciar el movil y me es molestia tener que estar pendiente cada pocos dias.
Mi pregunta es esa, puesto que si es alguna aplicacion que los controla, como se llama, para probar a borrar los datos y cache de esta, para quizas asi no tener que acabar reiniciando

Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Que rom usas?? Porque saber si es 3.0 o 2.3 .... Los toggles no tienen app como tal... Porque es una mezcla entre el sistema y una mini app pero va con la configuración del sistema... Eso puede ser error de una app de 3° o a saber prueba a borrar la cache y el dalvik

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 11:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /