|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Galaxy S6 Edge 64GB y 128GB x 348,26€ unidad en pagina oficial Samsung
Buenas compañeros,
pues en la página oficial de samsung están algunos modelos de los samsung galaxy s6 y s6 edge por 348,26€, dejando realizar la compra, yo he comprado el edge de 128gb por 348,26€ y me ha dejado comprarlo con fecha estimada de entrega el 27 de abril, solo me dejo coger el color verde. Metodo de pago seleccione PayPal, haber si todo acaba bien. Saludos http://shop.samsung.com/es/ng/smartp...-edge/c/MC0106 Última edición por Acero_Azul Día 07/03/15 a las 14:31:13. Razón: link |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acero_Azul su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Has tenido suerte, no se puede ya, al menos yo no puedo, al confirmar el pedido me dice que no se puede por falta de stock.
|
#4
|
||||
|
||||
También pude comprar un Edge de 64GB por ese precio. A ver si tenemos suerte y nos llega (de momento ya pone pedido procesado).
|
#5
|
||||
|
||||
#9
|
||||
|
||||
Por intentarlo que no quede...a ver si los avispados que se han dado cuenta a tiempo del error y lo han pedido tienen suerte!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Vamos a ver.
Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta). Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos. Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada). Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion. Seguimos en contacto.
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...
Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible. |
#12
|
||||
|
||||
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...
Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible.
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Si ya lo se....pero no quiero ni mirarlo. Ya he entrado hoy 3 o 4 veces desde el móvil a ver si había variado algo, pero no he llegado a picar en el enlace que dices por si pasaba algo raro. De hecho me aparece como que tengo una compra pendiente en el carrito porque seguramente enredando esta mañana, que iba la web móvil fatal, le haya dado a comprar otro y anda ahí pillado. Mejor no toco nada.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
A mi se supone que me llegaría el 10 de abril y a @Acero_Azul ya ha dicho que el de 128 GB le llega más tarde, así que ya os iré informando cuando haya novedades porque supongo que me debería llegar de los primeros. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
pequeña pone algo de error tipográfico y se reservan el derecho a cancelarlo. Lo se por experiencia, en una pagina web compré 2 ps4 por 40€ cada una porque había un error. y pude pagarlas y todo, pero al final me dijeron que al ser un error de ese tipo se guardaban el derecho a cancelarlo. y me devolvieron el dinero. Eso sí,vuelvo a repetir que tengan suerte.saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurinka su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
sera para comprar
|
#17
|
||||
|
||||
Menuda ganga jejejej, me da que a alguien se le cruzaron los números de las teclas o es el pago de entrada, una fianza. El de 128 y 64gb al mismo precio? Creo que es para tener mucha esperanza en esto, os habéis leído la letra pequeña?
|
#18
|
||||
|
||||
No os dejéis engañar si ponía ese precio tienen que apechugar , si os bienen con el cuento de error o parecido reclamar .Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Vamos a ver.
Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta). Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos. Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada). Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion. Seguimos en contacto. Última edición por blackvargas Día 09/03/15 a las 17:12:37. |
|
#20
|
||||
|
||||
Todo correcto Pd: Estoy en desacuerdo contigo, no es precios corregidos, es más caro, muy diferente a corregido, e imagino que por la demanda que tienen del terminal en color verde
__________________
Última edición por Kuruma Día 09/03/15 a las 18:06:08. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|