Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
Galaxy S6 Edge 64GB y 128GB x 348,26€ unidad en pagina oficial Samsung

Buenas compañeros,
pues en la página oficial de samsung están algunos modelos de los samsung galaxy s6 y s6 edge por 348,26€, dejando realizar la compra, yo he comprado el edge de 128gb por 348,26€ y me ha dejado comprarlo con fecha estimada de entrega el 27 de abril, solo me dejo coger el color verde.
Metodo de pago seleccione PayPal, haber si todo acaba bien.

Saludos

http://shop.samsung.com/es/ng/smartp...-edge/c/MC0106
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-03-07 a la(s) 13.52.13.jpg (72.1 KB, 1310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-03-07 a la(s) 13.52.47.jpg (71.4 KB, 1299 visitas)

Última edición por Acero_Azul Día 07/03/15 a las 14:31:13. Razón: link
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acero_Azul su comentario:


  #2  
Viejo 07/03/15, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
undostres undostres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Has tenido suerte, no se puede ya, al menos yo no puedo, al confirmar el pedido me dice que no se puede por falta de stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/15, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Eso a tenido que ser un error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
También pude comprar un Edge de 64GB por ese precio. A ver si tenemos suerte y nos llega (de momento ya pone pedido procesado).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/15, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
undostres undostres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Eso a tenido que ser un error
¿Tú crees?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/15, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por undostres Ver Mensaje
¿Tú crees?
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Dio te oiga. Me van a tener en ascuas hasta el 10 de abril.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/15, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar
Por ese precio es un error claro, ya hay mucha jurisprudencia al respecto.... Si cuela, cuelga, pero lo dudo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/15, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Por intentarlo que no quede...a ver si los avispados que se han dado cuenta a tiempo del error y lo han pedido tienen suerte!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/03/15, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver.

Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta).

Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos.

Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada).

Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion.

Seguimos en contacto.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/15, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...

Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/15, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...

Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible.
Es picar a la izquierda donde pone el numero de pedido, no ha la derecha que es cancelar, veras como no tienes ningun dato dentro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/15, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Si ya lo se....pero no quiero ni mirarlo. Ya he entrado hoy 3 o 4 veces desde el móvil a ver si había variado algo, pero no he llegado a picar en el enlace que dices por si pasaba algo raro. De hecho me aparece como que tengo una compra pendiente en el carrito porque seguramente enredando esta mañana, que iba la web móvil fatal, le haya dado a comprar otro y anda ahí pillado. Mejor no toco nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/03/15, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Es picar a la izquierda donde pone el numero de pedido, no ha la derecha que es cancelar, veras como no tienes ningun dato dentro
Me acabo de meter por el ordenador y no pone nada, sólo la referencia del pedido, lo mismo que a ti. Con eso me vale que los demás datos ya los tengo en el email.

A mi se supone que me llegaría el 10 de abril y a @Acero_Azul ya ha dicho que el de 128 GB le llega más tarde, así que ya os iré informando cuando haya novedades porque supongo que me debería llegar de los primeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/15, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar
Espero que tengan suerte, pero eso de apechugar no te lo creas tanto. seguro que en la letra
pequeña pone algo de error tipográfico y se reservan el derecho a cancelarlo.
Lo se por experiencia, en una pagina web compré 2 ps4 por 40€ cada una porque había un error. y pude pagarlas y todo, pero al final me dijeron que al ser un error de ese tipo se guardaban el derecho a cancelarlo. y me devolvieron el dinero.

Eso sí,vuelvo a repetir que tengan suerte.saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurinka su comentario:
  #16  
Viejo 07/03/15, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
dcrojas dcrojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

sera para comprar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/15, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Menuda ganga jejejej, me da que a alguien se le cruzaron los números de las teclas o es el pago de entrada, una fianza. El de 128 y 64gb al mismo precio? Creo que es para tener mucha esperanza en esto, os habéis leído la letra pequeña?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/15, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca(Pto Andratx)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
No os dejéis engañar si ponía ese precio tienen que apechugar , si os bienen con el cuento de error o parecido reclamar .Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario:
  #19  
Viejo 09/03/15, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Vamos a ver.

Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta).

Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos.

Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada).

Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion.

Seguimos en contacto.
Mira otra vez el pedido que ya aparecen todos los datos, supongo que no aparecían porque habían eliminado del escaparate los modelos que compramos. Ya los han vuelto a poner con los precios corregidos y de nuevo están todos los datos en el pedido.

Última edición por blackvargas Día 09/03/15 a las 17:12:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/15, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Mira otra vez el pedido que ya aparecen todos los datos, supongo que no aparecían porque habían eliminado del escaparate los modelos que compramos. Ya los han vuelto a poner con los precios corregidos y de nuevo están todos los datos en el pedido.
Lo se, lo acabo de mirar !!!

Todo correcto


Pd: Estoy en desacuerdo contigo, no es precios corregidos, es más caro, muy diferente a corregido, e imagino que por la demanda que tienen del terminal en color verde
__________________

Última edición por Kuruma Día 09/03/15 a las 18:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 09:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /