|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones para seguir desarrollando roms en Aquaris 5.7
Gracias a smokerman muchos podemos disfrutar de una versión de kitkat que funciona mucho mejor que la stock.
Debido a que quizá no se vea muy clara la intención, y con el permiso de smokerman, he decidido crear este hilo para los que lo deseen puedan ayudar a comprarse un Aquaris 5.7 para seguir trabajando en él. Los que quieran pueden hacerlo desde el primer post del hilo de Miui V6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964869 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo personalmente no tengo intención de cambiar a la stock viendo que después de la actualización sigue con problemas. Aunque en esta hay que depurar alguna cosilla está años luz por delante de la stock.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, la batería me dura más de 50 horas, algo impensable en la stock rom. Como dice smokerman, si cada uno que ha descargado una rom suya hubiera donado 1 euro ya tenía el móvil hace tiempo. 😉
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo esfuerzo, pero no veo que lo consigamos..he recibido un wiko rainbow de los users e despues de algunas roms customizadas e muchas dolores de cabeza finalmente la tengo lista para las personas..MIUI 6 para wiko rainbow que es inferior a bq 5.7..
![]() vean aqui los primeros screens..estara luego más en mi blog que ahun tiene uns pequenos bugs pero esta 99% funcional!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||