|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para stock recovery con el prograna que pusiste el cwr dando al numero que ponga stock recovery hay uno chino uno ingles y el stock o si no hay stock y cwr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes CWM no podrás actualizar mediante OTA ni seleccionando actualización desde tarjeta externa SD.
Pero, si puedes guardar tu actualización (sacada de la página de Huawei) UPDATE.APP en la carpeta "dload" de la tarjeta SD. Pulsa simultáneamente los botones VOL +/- y encendido y se actuiva una nueva pantalla de actualización Huawei. Esta vez no ha importado nada CWM ni ROOT, lo ha pulido todo a STOCK y me ha dejado el móvil como de fabrica. De hecho me ha solicitado instalar otra actualización nada más terminar la primera y esta vez me ha entrado directamente por OTA. Lo que no me convence tanto es que ahora lo tengo que volver a instalar todo, empezando por los GAPPS. El móvil está tal y como me llegó desde China... que cñzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya conseguido luego cerrar el bootloader?. Yo lo he conseguido desrootear pero no relock en el bootloader.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos...estoy pensando en rotear el terminal y mi pregunta es, al volver al recovery stock para poder actualizar, se pierde el root y se bloquea el bbotloader de nuevo?
un saludo y gracias..espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero voy entonces a ponerme manos a la obra..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar el bootloader se debe hacer el proceso como que lo fueras a abrir y en lugar de escribir unlock bootloader escribes lock bootloader y el número de tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy root, pero me gustaria volver al recovery stock sin desrootear para poder coger via OTA cuando lleguen actualizaciones....como puedo hacerlo? porque con el programita ese de las 3 opciones no lo consigo , al inicial el recovery stock me pone:
software installed failed! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||