|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, mi Moto g xt1032 murió.
He venido aquì porque creo que son los unicos que me podrìan ayudar, espero poder solucionarlo porque estoy desesperado y por ningun post encuentro ayuda concreta.
A continuacion comentare lo que me sucedio. Compre mi Moto G y todo bien, le desbloquee el boatloader (se encuentra desbloqueado actualmente), y tambien lo habìa rooteado. Resulta que lo tenia en KikKat 4.4.4, y lo quise actualizar a CM 12, lo hice y todo salio bien, tenia un recovery personalizado y todo O.K., Luego quise instalar algunas apps y resulta que no estaba rooteado, busque en internet un root para CM12, moto g XT 1032 y me salio el SuperSU 1,93, lo instale mediante comando y al parecer todo estaba bien, ya en el celular entre al Root y no pude actualizar los binarios, en ese momento trate de desinstalar TODA la app para reinstalarlos despuès (esperaba que al reinstalar la app me saliera la opcion de instalarlos nuevamente, y lo hice, pero resulta que me salia que YA NO TENIA ROOT, entonces puse el celular en modo fastboot y reintentè todo el proceso para rootearlo y la sorpresa fue que al iniciarlo se quedaba PEGADO, o sea, mostraba el logo de motorola y se repetia mil veces NO INICIA, asì esta actualmente, para sorpresa mia, NO FUNCIONA EL RECOVERY, no da, asì que me es imposible flashear otra rom, intente nuevamente instalar el recovery de varias formas NINGUNA ME DA, cuando en modo fastboot intento entrar al recovery NO PASA NADA, mi celular no me deja hacer nada, solo entrar a fastboot pero me es inutil porque no tengo recovery para flashear, POR FAVOR AYUDENME estoy desesperado, necesito urgente el celular y no lo puedo reparar, ¿PODRÌAN AYUDARME? estarè muy agradecido. Puntos importantes: Tengo el boatloader desbloqueado. Tengo los drivers de motorola en mi pc. (siempre me lo reconocìa, ahora cuando lo conecto suena como si se conectase y en el fastboot sale USB CONNECT pero el pc no me muestra el celular para pasar archivos, aunque el celular carga). En la memoria interna del celular tengo el CM12, las Gapps y el SuperSU. Intente instalar recovery por los metodos tradicionales pero NADA me funciona, estoy muy desesperado. Tengo descargado en mi pc la ROM de kiktat 4.4.4 Brasil. Mi celular es un Moto G XT1032, soy de Colombia. Quedo atento. Gracias. Última edición por davidhume1997 Día 12/03/15 a las 03:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @davidhume1997:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He venido aquì porque creo que son los unicos que me podrìan ayudar, espero poder solucionarlo porque estoy desesperado y por ningun post encuentro ayuda concreta.
A continuacion comentare lo que me sucedio. Compre mi Moto G y todo bien, le desbloquee el boatloader (se encuentra desbloqueado actualmente), y tambien lo habìa rooteado. Resulta que lo tenia en KikKat 4.4.4, y lo quise actualizar a CM 12, lo hice y todo salio bien, tenia un recovery personalizado y todo O.K., Luego quise instalar algunas apps y resulta que no estaba rooteado, busque en internet un root para CM12, moto g XT 1032 y me salio el SuperSU 1,93, lo instale mediante comando y al parecer todo estaba bien, ya en el celular entre al Root y no pude actualizar los binarios, en ese momento trate de desinstalar TODA la app para reinstalarlos despuès (esperaba que al reinstalar la app me saliera la opcion de instalarlos nuevamente, y lo hice, pero resulta que me salia que YA NO TENIA ROOT, entonces puse el celular en modo fastboot y reintentè todo el proceso para rootearlo y la sorpresa fue que al iniciarlo se quedaba PEGADO, o sea, mostraba el logo de motorola y se repetia mil veces NO INICIA, asì esta actualmente, para sorpresa mia, NO FUNCIONA EL RECOVERY, no da, asì que me es imposible flashear otra rom, intente nuevamente instalar el recovery de varias formas NINGUNA ME DA, cuando en modo fastboot intento entrar al recovery NO PASA NADA, mi celular no me deja hacer nada, solo entrar a fastboot pero me es inutil porque no tengo recovery para flashear, POR FAVOR AYUDENME estoy desesperado, necesito urgente el celular y no lo puedo reparar, ¿PODRÌAN AYUDARME? estarè muy agradecido. Puntos importantes: Tengo el boatloader desbloqueado. Tengo los drivers de motorola en mi pc. (siempre me lo reconocìa, ahora cuando lo conecto suena como si se conectase y en el fastboot sale USB CONNECT pero el pc no me muestra el celular para pasar archivos, aunque el celular carga). En la memoria interna del celular tengo el CM12, las Gapps y el SuperSU. Intente instalar recovery por los metodos tradicionales pero NADA me funciona, estoy muy desesperado. Tengo descargado en mi pc la ROM de kiktat 4.4.4 Brasil. Mi celular es un Moto G XT1032, soy de Colombia. Quedo atento. Gracias. ![]()
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Consideraciones:
Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy nuevo en el foro y no sè muy bien las politicas, trate de ser lo mas claro posible, si puedes ser mas especifico respecto a que debo cambiar lo agradezco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Consideraciones:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, conecte el celular al pc, en el fastboot salio ''USB CONNECT'', todo bien, abri la ventana de comando en la carpeta extraida de la ROM y cuando pongo los comandos me sale: ''mfasboot'' no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ¿Que puedo hacer?, no hay forma? que estoy haciendo mal? Que pena la molestia y muchas gracias por tu ayuda LEPT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, conecte el celular al pc, en el fastboot salio ''USB CONNECT'', todo bien, abri la ventana de comando en la carpeta extraida de la ROM y cuando pongo los comandos me sale: ''mfasboot'' no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ¿Que puedo hacer?, no hay forma? que estoy haciendo mal? Que pena la molestia y muchas gracias por tu ayuda LEPT.
![]() si es 5.0.2 lo que flaseas utiliza mfastboot y si es 4.4.4 utiliza fastboot en los comandos
Última edición por franq36 Día 07/03/15 a las 14:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habìa pasado por alto, ya deje todo listo, lo que pasa es que el celular la bateria esta en 0%, entonces tendre que esperar a que cargue, en la energia no quiere cargar, lo deje como 3 horas conectado y nada, parece que la unica forma es conectado al PC, pero igual lo conecto y sale el aviso de que esta bajo de bateria blanco y el 0%, no se si dejandolo conectado vaya a cargar, espero que si, el led se ilumina por ratos, titila a veces. Logre entrar al recovery e hice el procedimiento y si se ejecutan los comandos, pero supongo que porque esta bajo de bateria tira Failed, entonces esperare que cargue, ojala cargue para poder hacerlo porque ya me esta volviendo loco. Una pregunta, despues de hacerlo, que? ya queda instalada la ROM (kitkat 4.4.4 brasil)? antes de que muriera el celular estaba en CM12, el boatloader es 41.13. O que tengo que hacer despues de hacer el proceso? MUCHAS GRACIAS, de verdad que es muy importante la ayuda que me estas brindando. Quedo atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habìa pasado por alto, ya deje todo listo, lo que pasa es que el celular la bateria esta en 0%, entonces tendre que esperar a que cargue, en la energia no quiere cargar, lo deje como 3 horas conectado y nada, parece que la unica forma es conectado al PC, pero igual lo conecto y sale el aviso de que esta bajo de bateria blanco y el 0%, no se si dejandolo conectado vaya a cargar, espero que si, el led se ilumina por ratos, titila a veces. Logre entrar al recovery e hice el procedimiento y si se ejecutan los comandos, pero supongo que porque esta bajo de bateria tira Failed, entonces esperare que cargue, ojala cargue para poder hacerlo porque ya me esta volviendo loco. Una pregunta, despues de hacerlo, que? ya queda instalada la ROM (kitkat 4.4.4 brasil)? antes de que muriera el celular estaba en CM12, el boatloader es 41.13. O que tengo que hacer despues de hacer el proceso? MUCHAS GRACIAS, de verdad que es muy importante la ayuda que me estas brindando. Quedo atento.
![]() Última edición por LEPT Día 07/03/15 a las 17:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, deje el celular todo el dìa cargando, pero nada, no responde, no carga ni en el pc ni en la energia, debe ser porque llego al 0%, intente algunas combinaciones de teclas que vi en internet pero no me ha funcionado,quiza lo de meter al congelador sirva(?). Conectado al pc el LED SE ILUMINA, el pc tambien reacciona cuando lo conecto, el celular incluso en ocasiones sale a la pantalla blanca donde sale la pila con el porcentaje de carga de 0% y se quita, inclusive pude entrar al boatloader hace unas horas pero me daba BATTERY LOW y no podia hacer los procedimientos, la verdad no se que hacer para que mi celular se cargue y poder hacer el procedimiento para flashear la rom, ahora intento encenderlo en fastboot pero nada no me entra de ninguna forma, a estas alturas ya estoy desesperado, cualquier cosa me es de gran ayuda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, ya por fin conseguì despues de mucho, entrar al recovery del celular, e intente hacer los comandos, y en los siguientes:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin Me tira primero OKAY y luego FAILED, en todos esos, luego en mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Me salen normal OKAY y en los otros que faltan FAILED. ¿Que puede ser?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, ya por fin conseguì despues de mucho, entrar al recovery del celular, e intente hacer los comandos, y en los siguientes:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin Me tira primero OKAY y luego FAILED, en todos esos, luego en mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Me salen normal OKAY y en los otros que faltan FAILED. ¿Que puede ser?, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sì, lo estaba haciendo bien, me equivoque al decir recovery, quise decir fastboot, el caso es que YA LO SOLUCIONE, el unico problema era que no podia cargar el celular porque habia caido a 0% pero logro cargar, hice el procedimiento con los comandos y LISTO, ya tengo mi celular VIVO otra vez, y full, con la ROM de brasil kitkat 4.4.4 y a punto de actualizarse a 5.0.2 OTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME, LO AGRADEZCO MUCHO. Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, el tema que no le arranca no tiene nada que ver con la room.
A mi me paso varias veces y a una amiga también. Cuando el celular llega al 0%de bateria y se apaga cuesta horrores volver a cargarlo, generalmente para que reaccione lo conecto y desconecto varias veces, (mas de 30) y también intercalando cargadores de 500, 800, 1200 y 2000 miliamperios, llega un momento donde reacciona y comienza a cargar. A mi amiga le paso lo mismo y como no sabia lo llevo al servicio tecnico y le dijeron que tenia en corto la bateria. Por suerte no lo dejo para arreglar y cuando me lo cuenta, hacemos el mismo procedimiento y reaccionó. Esto me pasa SIEMPRE que llega al 0% y se apaga! A veces con 10 reconecciones arranca, a veces con 40 Espero que les sirva de ayuda Y como consejo: nunca dejen que llegue al 0% Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola actualise mi moto g pero no ensendio ya ayuda nose que aser le carge una rom y despues lo actualise y ya no volvio aprender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||