|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla probado app walkman??
Hola a todos! Me gustaria saber si alguno recomienda con seguridad esta app.. me intereza que suena bien nomas.
si tienen post o links con version mas reciente para nuestro g2 porfa ayuden porque no encuentro las mas recientes. gracias que otro reproductor recomiendan? que no sea power amp.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la única ROM que yo HAYA, probado la app de música de sony es en la Revolution del cocinero @davidfr25 , y la verdad muy bien, si vas al hilo de su ROM creo que ayer o así, colgó el link para descargarse la ultima versión de walkman.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué ya que había oído cosas muy buenas de esta app, pero tuve problemas con ella. Se iniciaba bien, pero cuando le daba a reproducir cualquier canción daba fallo y se cerraba. A pesar de esto, pruebala, ya que igual a ti si que te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm12 funcionaria esta app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio tiene cm12 en su LG G3 y le funciona perfectamente. Tiene instalada la ROM Resurrection Remix, para más información.
Última edición por evizquie Día 07/03/15 a las 21:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasar el link de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale este funciona en los port lollipop y en cm 12 trae ecualizador. Solo lo flasheas por recovery y listo
https://www.fshare.vn/file/1CB93C9XODGV |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||