Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Teclado lollipop: Retraso de pulsación prolongada

Pues eso, he actualizado a lolli, todo muy bonito, muy fluido, muy chuli... pero después de instalar mis cosillas, entrar en whatsapp, y ponerme a escribir, me doy cuenta que cada vez que quiero poner una tilde me da sida porque el retraso de pulsación prolongada es demasiado largo y me frena muchísimo a la hora de escribir.

Voy como siempre a las opciones del teclado, a opciones avanzadas, y... no hay nada para cambiarlo. Busco por las opciones y no lo encuentro (y o no está o soy medio retrasado...).

No me cabe en la cabeza que hayan podido quitar esa opción, porque no tiene sentido... ¿Dónde está ahora en el teclado nuevo de lolli? Hay una opción que pone "retraso para ampliar tecla", con sólo dos opciones, "sin retraso" y "predeterminado". No sé en qué afecta porque el retraso es el mismo...

A muy malas volveré a instalar el "Teclado de Google" que tienen en la Play Store, pero j.der... me parecería muy cutre que hubieran quitado esa opción...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Vale, ahora he intentado instalar el Teclado de Google de la Play Store y no me dejaba (vamos, que le doy a instalar, pone bajando, se baja, después pone instalando... y de ahí pasa a salir otra vez el botón de instalar como si no hubiera pasado nada...).

Total, que he vuelto al teclado y ahora sí sale la opción, entre otras cuantas más que antes no me salían... En fin... No entiendo una mierda.

Como sea, ya está, se puede cerrar el tema, supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /