|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes noche (españa) la verdad es que hago otra consulta mas sobre este tema porque de todos los temas del foro g2 con todos esos métodos para rootear ninguno
Me funciono en este modelo d800 20y con kit kat 4.4.2 alguien le a sucedido esto y lo a solucionando se lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes noche (españa) la verdad es que hago otra consulta mas sobre este tema porque de todos los temas del foro g2 con todos esos métodos para rootear ninguno
Me funciono en este modelo d800 20y con kit kat 4.4.2 alguien le a sucedido esto y lo a solucionando se lo agradecería ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tengo esa vesion .. claro no lo e intentado todo, solo con towelroot , ya las app nativa de at&t me tienen verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Stump Definitivamente es la que funciona ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese no se pero en d802 si, ningun metodo mas me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Aún siendo usuario root no logre borrar todas las aplicaciones de att&t alguna sugerencia Última edición por mocoflojo Día 08/03/15 a las 04:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de At&t son faciles de localizar! claro hay algunas en las que dude, así que mejor las deje, pero a la final fueron como 3 el resto las borre, lamentablemente me cambie a cloudy asi que no te sabria decir con exactitud cuales son.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||