|
||||
|
||||
Layers oficiales
Bueno,abro este hilo porque veo que los layers se estan poniendo de moda,muchos devs los integran en los custom ROMs( Frank, Project D.I.S.C.O, Liquidsmooth, XenonHD, BrokenOS, SimpleAOSP, Terminus, Chroma, BoostPop, SlimRom, Illusion, Purity) y es otra forma de personalizar el movil.Aqui dejo el hilo original de XDA :
....Y si quiere saber algo mas puede conseguir mas info aqui Official Layers and BitSyko Apps [RRO] Para instalar hay que bajarse la Layers manager de la store y un zip del layer que se quiere instalar ![]() ![]() Abajo a la derecha hay darle a la brocha,despues se elige el layer para instalar,se marca,"OK" Y despues-reboot(reiniciar) para que tenga efecto...... Arriba a la izquierda hay un submenu con la opcion de desinstalar el layer que se quiera... Rapido,facil y para toda la familia,oiga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otelostrong .....y la comunidad de G+: https://plus.google.com/communities/...17366580091389 Última edición por stani Día 22/06/15 a las 10:03:20 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
Gracias usuario muy activo
![]() Pd. se me ha jodido el segundo n5 (3 meses me ha durado). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se pegó un calentón (asi por las buenas) y despues se drenaba la bateria cosa mala, fc en casi todas las apps, al entrar en ajustes se quedaba pillado, a veces me lo encontraba pidiendo el pin,no funciona el wifi, bluetooth .
Instale la imagen de la 4.4.3 y lo mismo, actualizando por ota a las demas versiones....mas de lo mismo. Con el flashtool tambien lo intente. La placa esta de lg (o loque sea) es mas fragil que una bombilla del chino (esa es mi opinion, otros lo llamaran mala suerte). Pedido otro reemplazo, sale el 10 en teoria. Ed. lo de usuario muy activo, no me habia dado cuenta de esa "reforma" del foro. Creia que te habian ascendido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Poz si que tienes mala suerte con la placa.... Última edición por stani Día 06/03/15 a las 21:41:03 |
|
Una pregunta, habéis probado alguno las softkeys de este hilo en Cataclysm?
No está calando aquí el tema layers, en xda lo están petando bastante. Aquí el theme engine de CM tiene mucho tirón todavía, pero los layers, al parecer, son más estables y pesan menos, entre otras supuestas ventajas. Alguien quiere dar sus impresiones? Stani, en cuanto salga la compatibilidad para Cataclysm (si es que sale) enlazaré con este hilo, tengo bastante interés en este tema. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene buena pinta. Parece que para que una ROM AOSP sea compatible solo hay que añadir 3 líneas en algún sitio... no parece complicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Está guapo guapo!.
De ande lo has sacao? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sip,le he dado varias oportunidades pero me harte y la desinstale.......Ahora estoy con Cata de primaria y Liquid de trex de secundaria....esperando algo que merezca la pena
![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver si arreglan ese fallo de terminus que es bastante fastidioso que salvo eso, la rom va muy bien; la dirty ya es con Android 5.1 y trae mas personalización que terminus y rula jeje, el tema deep darkness es una verdadera pasada ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vamos a mover un poco este hilo! Por fin hay soporte para Cataclysm, aunque todavía la mayoría dan algunos problemas.
Yo llevo ahora el Black Red Neon de Jeremy Beck, lo bueno de sus layers es que tematizan casi todo, incluida la barra de navegación, que no todos lo hacen. Lo malo es que salvo con este, con los layers del mismo dev a mí me peta la systemui al darle al toggle de sincronizar. Unas capturas: Para quien le interese, el link de la versión free de la Tienda: https://play.google.com/store/apps/d...ackNeonRedFree |
|
Sabéis si con xposed se puede instalar un modulo para tener layers en la ROM stock?? Y si no es posible, theme engine ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||