Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC añadirá el soporte multiusuario a Sense 7 en futuras actualizaciones

HTC añadirá el soporte multiusuario a Sense 7 en futuras actualizaciones

Leemos en andro4all.com

Después de unos largos e intensos días del Mobile World Congress en curso, lo despedimos con grandes sorpresas para este año 2015, entre ellas las de la firma HTC con su nuevo One M9, el cual rebosa calidad en todos sus aspectos, además de las gafas de realidad virtual que han desarrollado en colaboración con Valve. La noticia de hoy, recién llegada de TuttoAndroid nos acerca un poco más los próximos planes de HTC en el tema de las actualizaciones, y es que en una versión del firmware Sense 7 los usuarios disfrutarán de el soporte integrado multi cuenta, que les permitirá intercambiar la sesión actual para así, guardar los datos e información personal para que otra persona pueda usar el terminal sin necesidad de interactuar con nuestro entorno personal. Por otro lado, en la actualidad desconocemos más información al respecto sobre por ejemplo, la fecha aproximada de una próxima actualización, o la llegada de Android 5.1 Lollipop para corregir la mayoría de problemas que sufrimos, tanto de gestión de RAM, como el consumo de batería, el rendimiento general, entre otras cosas.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Pregunta que me surge tras leer la noticia: el soporte multicuenta es una caracteristica que ya incorpora de por si Lollipop Stock, quiere decir esto que HTC no habia incorporados esta caracteristica en la actualizacion con Sense 6 o, por el contrario, si que la tiene y esta va ser un multicuenta alternativa a la de Lollipop Stock?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pregunta que me surge tras leer la noticia: el soporte multicuenta es una caracteristica que ya incorpora de por si Lollipop Stock, quiere decir esto que HTC no habia incorporados esta caracteristica en la actualizacion con Sense 6 o, por el contrario, si que la tiene y esta va ser un multicuenta alternativa a la de Lollipop Stock?
No me hagas mucho caso, pero creo que era solo aplicado a las tablets. Que alguien nos ilumine !

Enviado desde mi HTC Desire 601
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
HTC: menos marcos y dejaros de sense.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que era solo aplicado a las tablets. Que alguien nos ilumine !

Enviado desde mi HTC Desire 601
Si, te cuento porque al tener un Nexus creo que eso lo tengo medianamente claro: lo que comentas era en Kitkat, en Lolli stock pasaron a ponerlo para los smartphones tambien (es un lio lo que han hecho con esta opcion).

Por eso me habia quedado con la duda al leer la noticia, si hablaba de una especie de multicuenta gestionada por HTC alternativa a la que trae Lollipop de por si o, si por el contrario, la actualizacion actual a Lolli con Sense 6 no incorpora ningun soporte multicuenta a la espera de Sense 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /