|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al mínimo tras llamar por Whatsapp
Pues eso.... estoy probando las nuevas llamadas de Whatsapp....y tras terminar la conversación veo que SIEMPRE se me ha puesto el brillo al mínimo.....a alguien mas le sucede??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría poder probarlas tengo instalada la última versión en la que se pueden activar, si alguna alma caritativa me hace el favor se lo agradezco 😀
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A mi tambien.. Pero es q a mi encima no me deja hacer llamadas de WhatsApp.. Lo tengo activado con el menu y todo.
Pero cuando intento hacer la llamada me da un tono y se cuelga. A alguien le pasa? Sabeis como se puede solucionar? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las puedo activar...falta alguien que me llame
PD: Hace un rato se me acaba de actualizar (version oficial google play) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya se puede, para todo el mundo. Pues salto la actualización para todo el mundo.
Alguien encontro solución al tema del brillo. Es que después de llamar, te quedas ciego tienes que subir el brillo de oídas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de la pantalla!
probare lo del sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo cn el problema q no me deja llamar, tengo el menu activado pero no puedo llamar..
Da un tono y se cuelga... A alguien le pasa? Puede q sea un bloque d voip? O algo q lo bloque el movil? Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo pero tambien con las llamadas normales, se me queda el brillo al minimo incluso la pantalla negra y tengo que pulsar el boton fisico de encendido.
alguien a encontrado la solucion a este problema? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa con las llamadas de Whatsapp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||