![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Porque no hay cocineros de Z3??
Pues eso que porque no hay cocineros de z3 que nos hagan disfrutar de buenas roms personalizadas. La verdad compre este teléfono pensando que tendría desarrollo.
Esperando esperando a Lolipop me a salido barba y canas. ![]() Molaria la verdad probar mas tipo de roms que las 4 que hay actualmente. Tengo un z3 para disfrutar no para estar esperando. |
|
|
Puedes usar archivos de las 4 roms y meterle modificaciones propias.
|
|
Si si . si yo la tengo a mi gusto pero nunca será una aokp o slim rom . nose si me explicó bien .
Última edición por juanfran1984 Día 06/03/15 a las 16:45:24 |
|
pues o parece que es complicado modificar estas rom, o los cocineros no tienen z3, y si que es una lastima con el cacharraco que es que no se pueda cacharrear con los maquinas que hay en estos foros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo q no hay muchos cocineros de z3 también hay que decir q va muy bien si tocar nada pero si me gustaría q se animará alguien a cocinar jajajajajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede tener root sin abrir BL?
|
|
rojikaft en el primer tutorial lo tienes, sin abrir bl.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que existe cyanogenmod 12 oficial, pero lo que no estoy seguro si la version es para root con locked o unlocked bootloader. A ver si alguien de aqui tiene mas información
|
|
||||
|
||||
Sigo el hilo, mañana cambio mi S3 por la Z, no me habia dado por ver el poco desarrollo que hay actualmente sobre él, no pensaba tocarlo en un principio y seguiré trasteando sobre el Samsung esperando que algún cocinero de éste foro se decida en serio trabajar sobre el Z3,siempre estaré dispuesto a ser beta tester cómo lo he sido con mi viejo S3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|