HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/10, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
MMS Vodafone en Hero

Antes de nada decir que he mirado muchos hilos tanto en este, como en otros foros tirando de Google y he visto que a mucha gente no le funcionan los MMS en una Hero libre con Vodafone.
También he llamado al 123 y me han dicho que tengo los MMS activados y tal, me he mandado un MMS a mí mismo y no me llega nada, vamos, que he hecho todo lo que se puede hacer (por supuesto, tengo los APN bien configurados).

No voy a pedir que alguien me explique como hacerlo funcionar, lo que si me gustaría saber (y creo que a muchos otros usuarios también) es si hay alguien con una Hero de Orange libre con la SIM de Vodafone que le funcionen bien los MMS. Más que nada, es para seguir buscando o dejarlo ya por imposible, porque no suelo enviar muchos MMS y para recibirlos me llega un SMS para que vaya a la web de Vodafone y verlos allí, lo cual tampoco me causa un gran percance (ya que tengo la tarifa plana de datos).

EDITO: Juas, pues me acaba de llegar un sms de Vodafone indicándome que la activacion de MMS ha sido exitosa. Parece ser que al final lo de enviarte un MMS a tí mismo si que funciona, lo que pasa es que me ha tardado como media hora en llegar.
No he borrado todo lo que había escrito porque creo que define bien la situación de algunos usuarios, pero si algún admin considera que es repetitivo, que lo borre sin más ;)

Un saludo y gracias por leer este tostón .

Última edición por Kaliotto Día 26/02/10 a las 19:42:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/10, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola:
Pues ya me contarás como lo has logrado porque yo llevo loco con este tema e imposible. HTC HERO DE orange liberada por IMEI y nada, imposible mandar o recibir MMS. ¿podrias poner los apn que tienes? ¿Que Rom estas utilizando?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/10, 03:33:49
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
La ROM que uso es la original de HTC, hice el proceso de Goldcard (que básicamente, y si no me equivoco, es dejar la Hero como si no fuese de Orange, como si viniera directamente de HTC, no sé si me explico). Le metí la ROM original de HTC (claro, la de Orange ya no) y al reiniciar me cogió sola los ajustes. Hasta ese momento me llegaba el SMS de vodafone diciéndome que tenía un MMS y que fuese a tal página a mirarlo. Pero en el momento que me he mandado un MMS a mí mismo con una foto chorra, a la media hora o así me ha llegado un SMS de confirmación de activación del servicio MMS y ya está. Al rato me llego el MMS que me había enviado a mí mismo, pero claro, como es lógico, necesitas tener activada la conexión a internet por GPRS (por WiFi no vale), si no el MMS no lo puedes descargar (aunque te tiene que llegar el aviso de que te ha llegado un MMS). EN cuanto activas la conexion GPRS, le das a "Descargar" y ya te aparece la foto del MMS.
Yo creo que todo el problema es porque nuestras Hero son de Orange y aunque le cambies el APN, como que no lo coge. De ahí la necesidad de hacer lo de la Goldcard (que es super fácil) y ya te coge sola el APN de Vodafone.

Espero que te sea de ayuda

Última edición por Kaliotto Día 27/02/10 a las 14:50:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/10, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo sigo sin poder recibir MMS. Y no creo que sea problema de Vodafone porque hay gente con la Hero de orange liberada y movistar que tampoco puede recibir no enviar MMS. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/10, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Pero te has enviado un MMS a tí mismo y no lo has recibido? Supongo que sí... A mí se me arregló al enviármelo a mí mismo. De todas formas a mí me llegaba un SMS diciéndome que tenia un MMS pendiente de ver y me mandaba a una web de Vodafone, te llegan este tipo de SMS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /