Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Funda + teclado

Hola:

Un compañero de la oficina tiene este teclado:

Logitech Ultrathin Keyboard Folio - Funda con función atril y teclado para Samsung Galaxy Tab 4 10.1", color negro

Pero la distribución de las teclas es alemana/francesa, sin Ñ. Quiero cogerme uno para mi porque me gusta, pero eso de que las teclas no estén igual....

¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo con la distribución española? O un teclado similar?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igoribon Ver Mensaje
Hola:

Un compañero de la oficina tiene este teclado:

Logitech Ultrathin Keyboard Folio - Funda con función atril y teclado para Samsung Galaxy Tab 4 10.1", color negro

Pero la distribución de las teclas es alemana/francesa, sin Ñ. Quiero cogerme uno para mi porque me gusta, pero eso de que las teclas no estén igual....

¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo con la distribución española? O un teclado similar?

Muchas gracias

http://www.ebay.es/itm/331197046513?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ese tipo ya lo había visto, pero No queda un poco gorda con todo? Es que la otra es muy finita....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo para decir que he comprado la Ultrathin de Logitech, pero directamente a través de la web de logitech porque ahí si la tienen con Ñ. y al mismo precio que en amazon.

Después de un mes de uso me parece una maravilla. Muy buen tacto, las teclas van muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 22:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /