|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Elephone P3000s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ELEPHONE * Modelo: P3000S * Precio: 125 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado y probado dos semanas * ¿Desperfectos?: Totalmente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono comprado y usado un par de semanas ya que a mi mujer le parece grande para ella. Su estado es totalmente nuevo, se envía en su caja original con todos sus accesorios, además se regala una funda y protector de pantalla. Gastos de envío incluidos en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por joaquil Día 17/03/15 a las 13:50:04. |
|
|
||||
|
||||
Finalmente no me quedaré el móvil porque mi hermano me ha dado uno.
Ya he avisado al chico que creo que está fuera y no sé cuando lo verá el mensaje. Así que pongo aquí que sigue a la venta y así podéis seguir haciéndoles ofertas. Saludos y disculpar las molestias. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|