|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es el Bq Aquaris E5 Hd?
Hola buenas estoy pensando en comprarme el Bq Aquaris E5 HD u el Asus zenfone 5, me gustaría que alguno que tenga el terminal bq desde hace algún tiempo me dijera como le funciona, si ha tenido algún problema o algo, o todo va bien y demás. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde noviembre, venía de un s4 y estoy encantado con el móvil, funciona muy bien, muy fluido y sobre todo que le dura mucho la batería, yo lo recomiendo claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre del año pasado y la verdad que estoy muy contento, es fluido, tiene una pantalla que se ve muy bien incluso con luz del sol directa y la bateria bastante bien y el sonido es de lo mejorcito que he escuchado en moviles de gama media. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mis compañeros. yo lo tengo desde diciembre y todo perfecto. pero claro, antes de que te lo recomiende alguien, porque seguro que te lo dirán, en vez de pillarte este, que supuesta mente ya es un móvil pasado, pillate el 4G. es el mismo que el E5 HD, pero con algunas mejoras y 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el E5HD desde diciembre y veo una tontería gastarse mas por el modelo 4G ya que aun esta en pañales en muchísimos sitios en España y no merece la pena se de gente que lo tiene y la función 4G esta de adorno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el 4g tiene una pantalla que se ve mucho mejor, un procesador qualcomm y una batería que da hasta 10 horas de pantalla, no es por el 4g en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del 4G también es bastante mejor. Yo tengo el E5 HD normal y las fotos son justas.
Otra opción sería esperarte al M... |
|
|
||||
|
||||
|
cotense tiene razón, mi pareja tiene el 4G y de momento lo tiene de adorno. pero bueno, lo que dicen los demás, también tienen razón, tiene mejoras como ya comente yo mas arriba, pero la verdad no son muchas. si te soy sincero, elijas el modelo que elijas de los 2, aras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el E5 HD y super contenta, para un usuario medio es de lo mejor que hay. Buena experiencia, no da problemas, y la bateria aguanta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde agosto del año pasado, y estoy mnuy contento con el, todo va perfecto, pero ya que ahora tenemos el 4g, yo me compraria ese, por todas sus mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo la red 4G... el modelo 4G tiene un poco más de batería, procesador Snapdragon y el sensor de la cámara es Sony... además de que los botones son más accesibles... yo hacía el esfuerzo, lo tengo claro...
Si no eres de instalar juegos con el modelo de 8GB y una buena microSD puede que ya te sea suficiente... es una manera de abaratar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||