|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom oficial para mk 809 B
Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar la rom oficial para el reko mk 809 B ?
Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de mi dispositivo son los siguientes por si alguien puede ayudarme a identificarlo:
Modelo MK809 Cantidad 1 Material Plástico Color Negro Sistema Operativo Android 4.1.1 Chipset Rockchip3066 Frecuencia del procesador 1600MHz GPU Dual Core 400 Malí Memoria 1GB DDR3 Almacenamiento 8 GB de memoria flash NAND Idioma de funcionamiento Checa / Danés / Holandés / Inglés / Español / Francés / Alemán / Griego / italiano / japonés / coreano / noruego / polaco / portugués / ruso / sueco / turco / chino Wi-Fi 802.11b/g/n 3G Dongle 3G Banda 850/900/1900 / 2100Mhz Bluetooth 2.1 OTG Soporta Tipo de Tarjeta de Memoria TF Max Extended Capacity 32 GB External HDD 1 TB Formatos de Audio MP3 / WMA / APE / FLAC / AAC / WAV / OGG Formatos de Vídeo H.264 / VP8 / RV / WMV / AVS / H.263 / MPEG4 Códecs de vídeo H.264 / VP8 / RV / WMV / AVS / H.263 / MPEG4 Formatos de imagen JPEG / JPG / BMP / GIF Formatos de subtítulos Sub Station Alpha [. Ssa] Resolución de salida 1080p 3D Obturador Polarizado, HDMI 1.4 USB USB 2,0 Wireless Keyboard / Mouse 2,4 GHz Salida de vídeo HDMI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||