ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 04:50:33
Array

[xs_avatar]
kikenrikemc kikenrikemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Una buena Stock para d855 o d855P

Que tal. Acabo de obtener el LG G3 version D855P en Telcel Mexico. Es el primer telefono de LG que compro y siendo sincero me tiene algo inconforme debido a dos grandes problemas:

1.-La bateria dura muy poco (vengo de un Note 3 y despues un S5).
2.-Se calienta demasiado en la parte trasera en donde estan los botones.

Leyendo en este foro encontre un Post acerca de las diferencia que existen entre el modelo D855 y el D855P. Segun esto no existe diferencia y los Firmwares son compatibles entre ellos y aqui es en donde entra mi duda:

¿Cual es el mejor Firm que le puedo flashear a mi D855P en version 5.0 Lollipop para mejorar ambos o al menos uno de los problemas que tengo?

La verdad casi no suelo preguntar ya que me gusta investigar y leer pero de verdad que me he hecho bolas con tanto firm que ronda por ahi

Una vez que me indiquen que firm descargar yo leere los posts sobre como flashear mi terminal. Solo necesito una ayudadita con esto.

Pd. Mi telefono es de 16GB... Version 5.0... Kernel 3.4.0... Compilacion LRX21R... Version de software V20a_07-JAN-2015

De antemano muchas gracias por leerme.

Última edición por kikenrikemc Día 06/03/15 a las 04:56:49. Razón: necesitaba agregar datos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 05:56:00
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
A mucha gente le pasa. Pero yo estoy conforme con mi g3. La batería me dura el día completo con uso normal y en 4g. Con la stock xq con cyanogen si no dura nada. Si calienta un poco creo q es normal todos lod tlf calientan. Y he tenido tlf que calientan mas aun como el z1 ese es un horno.

Y si te digo algo con root y Android 5 y las aplicaciones qur no uso borradas la bateria me dura aun mas. Hasta 1 dia y media puede que me llegue hasta 2 días.

Mi consejo para la gente q no de despega de un tlf. Pued que compren otro tlf. Que tenga mejor batería. E iguak cualquier tlf dura un día con ese uso fe tanta frecuencia. Fuera fe lo normal.

Asi que prueba la stock Android 5 con root y la basura que no usas la borras.

Y recuerda que pueden haber aplicaciones que te drenen la batería por incompatibilidad con Android 5. Yo ya me hr topado con 2 el navitel es una aplicación qur funciona a medias, y la app de banesco no sirve en el g3. Asi mismo hay apps que te pueden generar lag, drain bateri, etc. Ojo con lo que instalas. O muy bien te puedes quedar en kitkat por un rato hasta que mejore algo.

Última edición por JavierArends Día 06/03/15 a las 05:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 07:20:05
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

La aplicación de banesco no funciona es en lollipop, independientemente del teléfono que tengas, en un S4 con KK funcionaba y al subirlo a lollipop dejo de funcionar, igual en el G3.

Yo con la KNvirus desde hace 2 días no he notado calentamientos y la batería me ha durado el día completo... Wifi casi todo el dia y 3G de la casa a la oficina y viceversa....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1425695033244.jpg

Alli te dejo mi screen de la duración de la batería. Yo uso la stock 5.0 con root aplicaciones borradas que no uso. Y greenify. Ya pase el día y el tlf aun full. El dia de mañana no tengo necesidad de cargarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /