|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena Stock para d855 o d855P
Que tal. Acabo de obtener el LG G3 version D855P en Telcel Mexico. Es el primer telefono de LG que compro y siendo sincero me tiene algo inconforme debido a dos grandes problemas:
1.-La bateria dura muy poco (vengo de un Note 3 y despues un S5). 2.-Se calienta demasiado en la parte trasera en donde estan los botones. Leyendo en este foro encontre un Post acerca de las diferencia que existen entre el modelo D855 y el D855P. Segun esto no existe diferencia y los Firmwares son compatibles entre ellos y aqui es en donde entra mi duda: ¿Cual es el mejor Firm que le puedo flashear a mi D855P en version 5.0 Lollipop para mejorar ambos o al menos uno de los problemas que tengo? La verdad casi no suelo preguntar ya que me gusta investigar y leer pero de verdad que me he hecho bolas con tanto firm que ronda por ahi ![]() Una vez que me indiquen que firm descargar yo leere los posts sobre como flashear mi terminal. Solo necesito una ayudadita con esto. ![]() Pd. Mi telefono es de 16GB... Version 5.0... Kernel 3.4.0... Compilacion LRX21R... Version de software V20a_07-JAN-2015 De antemano muchas gracias por leerme.
Última edición por kikenrikemc Día 06/03/15 a las 04:56:49. Razón: necesitaba agregar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le pasa. Pero yo estoy conforme con mi g3. La batería me dura el día completo con uso normal y en 4g. Con la stock xq con cyanogen si no dura nada. Si calienta un poco creo q es normal todos lod tlf calientan. Y he tenido tlf que calientan mas aun como el z1 ese es un horno.
Y si te digo algo con root y Android 5 y las aplicaciones qur no uso borradas la bateria me dura aun mas. Hasta 1 dia y media puede que me llegue hasta 2 días. Mi consejo para la gente q no de despega de un tlf. Pued que compren otro tlf. Que tenga mejor batería. E iguak cualquier tlf dura un día con ese uso fe tanta frecuencia. Fuera fe lo normal. Asi que prueba la stock Android 5 con root y la basura que no usas la borras. Y recuerda que pueden haber aplicaciones que te drenen la batería por incompatibilidad con Android 5. Yo ya me hr topado con 2 el navitel es una aplicación qur funciona a medias, y la app de banesco no sirve en el g3. Asi mismo hay apps que te pueden generar lag, drain bateri, etc. Ojo con lo que instalas. O muy bien te puedes quedar en kitkat por un rato hasta que mejore algo. Última edición por JavierArends Día 06/03/15 a las 05:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de banesco no funciona es en lollipop, independientemente del teléfono que tengas, en un S4 con KK funcionaba y al subirlo a lollipop dejo de funcionar, igual en el G3.
Yo con la KNvirus desde hace 2 días no he notado calentamientos y la batería me ha durado el día completo... Wifi casi todo el dia y 3G de la casa a la oficina y viceversa.... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425695033244.jpg
Alli te dejo mi screen de la duración de la batería. Yo uso la stock 5.0 con root aplicaciones borradas que no uso. Y greenify. Ya pase el día y el tlf aun full. El dia de mañana no tengo necesidad de cargarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||