Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
esd316 esd316 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Actualizando Moto G

Hola a todos, soy nuevito asi que mi post no será muy profesional

Hace un par de meses veía con envidia a los usuarios de moto g, sobre todo los de asia y brasil, ya que ellos recibieron la actualizacion de los primeros.

Bueno, me puse manos a la obra e intenté flashearle la rom stock de brasil 4.4.4 sin desbloqueo de bootloader. Anteriormente había buscado si se podía realizar pero no encontré respuesta, excepto algunos casos puntuales que dejaban duda (yo creo que se puede flashear en la misma región).
Finalmente con algo de miedo, (ya he flasheado montones de custom roms y también stock en otros celulares, pero no quería perder mi "garantía") flashee sin ningún problema la stock rom de brasil (yo vivo en Chile) para luego actualizarlo vía OTA y hacerle un factory reset.

Bueno en definitiva, para los que tengan miedo, busquen e informense y esto comprueba que se puede actualizar sin desbloquear el bootloader.

En fin, saludos a todos y gracias por leer
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esd316 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevito asi que mi post no será muy profesional

Hace un par de meses veía con envidia a los usuarios de moto g, sobre todo los de asia y brasil, ya que ellos recibieron la actualizacion de los primeros.

Bueno, me puse manos a la obra e intenté flashearle la rom stock de brasil 4.4.4 sin desbloqueo de bootloader. Anteriormente había buscado si se podía realizar pero no encontré respuesta, excepto algunos casos puntuales que dejaban duda (yo creo que se puede flashear en la misma región).
Finalmente con algo de miedo, (ya he flasheado montones de custom roms y también stock en otros celulares, pero no quería perder mi "garantía") flashee sin ningún problema la stock rom de brasil (yo vivo en Chile) para luego actualizarlo vía OTA y hacerle un factory reset.

Bueno en definitiva, para los que tengan miedo, busquen e informense y esto comprueba que se puede actualizar sin desbloquear el bootloader.

En fin, saludos a todos y gracias por leer
Eso ya se sabia... Depende de la región y el CID del terminal según leí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /