|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que el Samsung Galaxy Grand Prime actualizará a Lollipop?
¿Creeis que Samsung actualizará el Samsung Galaxy Grand Prime a Lollipop?
No encuentro mucha información al respecto, he encontrado éste artículo que afirma que sí: http://spanish.latinospost.com/artic...ualizacion.htm Pero dudo un poco acerca de su fiabilidad, si encontrais mas información al respecto pues comentadlo por aquí. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ayer samsung anuncio que no sacara lollipop por el grand Prime.....seguramente saldran Custom rom,yo he visto una,pero por el momento no me atrevo,confio solo en XDA y ahi todavia no hay gran cosa por el momento
aqui tiene una:http://best-tech-reviews.com/update-galaxy-grand-prime-sm-g530fz-g530fzxxu1aoa6-android-4-4-4-2672/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
hoy sammobile confirma que en Q3 (julio agosto sept )se hara' l update 5.0 lollipop por el Grand prime.....todo los dias es una novedad.......a partir de q3......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
este articulo es de sammobile de hace dos semanas;
http://www.sammobile.com/2015/04/15/...rime-and-more |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briobriones su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Fijaos lo que dice los de Sammobile!!!
http://www.sammobile.com/2015/05/07/...y-grand-prime |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ustedes creen que si se actualice el Grand Prime a Lillipop? hay muchas versiones pero ninguna clara |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo creo o mi pensamiento para te preocupas por lolipop si en mi caso lo que espero es una rom cocinada como cyanogen ya la e tenido en otros moviles y en mi opinion la prefiero que una de stop pe alprincipio tienen errores pues claro que si como las de stop lolipop ya que por el momento no conosco a nadie que tenga lolipop y no se queje de ella en fin yo espero a cyano u otra que seguro le saca mas rendimiento a mi movil como a hecho en los otros terminales que e tenido os comento unos alos que le e instalado cyano y me an dejado contenticimo galaxy mini s5570 o algo asi con la 4.4.4 el lg l9 II d605 con la ron prime 4.4.4 y cyanogen 4.4.4 en fin solo es el pensamiento de un pequeño innorante en este mundo androi que desde que conoce el tema root y lo que puedes hacer lo prefiero al que tengo en el pc windon del carrizo gracias por leer mi comentario y aceptar lo que creo un saludo y aqui estoy esperandote cyanogen porfabor una ron para este cacharrito nuevo que tengo gracias seria la bomba
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El grand prime es un lujo y terrible maquina... de seguro sale en par de meses el 5.1 lolipop
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
lamento comunicarles que hace un par de semana cyanogen informo que no dara mas soporte a terminales de la marca samsung por que estos no liberan el codigo de sus procesadores que son cualcomm entonces es muy dificil para ellos el desarrollo de las roms ya que tiene que trabajar mucho para poder cocinar las roms en cuanto a lollipop no creo que cambie mucho el desempeño de nuestro terminal puesto que el problema radica en el muy mal desempeño del touchwis que hace que en algunos casos laguee el terminal. y si sale lolipop tendra el mismo problema, lo que no entiendo es que nuestro terminal es uno de los pocos en el mercado hasta ahora con arquitectura de 64bits que no las aprovecha en nada.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
lamento comunicarles que hace un par de semana cyanogen informo que no dara mas soporte a terminales de la marca samsung por que estos no liberan el codigo de sus procesadores que son cualcomm entonces es muy dificil para ellos el desarrollo de las roms ya que tiene que trabajar mucho para poder cocinar las roms en cuanto a lollipop no creo que cambie mucho el desempeño de nuestro terminal puesto que el problema radica en el muy mal desempeño del touchwis que hace que en algunos casos laguee el terminal. y si sale lolipop tendra el mismo problema, lo que no entiendo es que nuestro terminal es uno de los pocos en el mercado hasta ahora con arquitectura de 64bits que no las aprovecha en nada.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si el problema es toucwitz ..pues cambiando de launcher se arregla...el mio no se laguea ..y tengo de todo....
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El otro día leí en xda que si actualizarían a LL este terminal
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Que acham disto,será fake!?
http://www.lollipop-update.com/tag/s...ollipop-update |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
si,yo acabo de comprar el prime G531F y vienen con lollipop 5.1.1
Última edición por vcx77 Día 12/08/15 a las 15:41:19. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo me encontre esto..no se si sea cierto..
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
En Rusia ya están liberando la actualización del 530h aun que es la 5.0.2 habrá que esperar que la liberen en mas países y rezar para que la actualicen a 5.1.1
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
no reo que lo actualicen por que los maravillosos de samsumg lo volvieron a hacer y es que cuando sacaron el 531h nos estan diciendo que no habra actualizacion para que compremos su modelo nuevo que no es mas que lo mismo pero con android 5.1 y la verdad es que me parece una falta de respeto por que solo actualizan sus modelos de gama alta y nunca pero nunca los modelos de gama media y baja que les sacarian mucho mas jugo si solo actualizaran el touchwit a su ultima vercion para que no consumiera tanta ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||