|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FACUA. Un error de facturación de Vodafone provoca el cobro masivo de llamadas incluidas en tarifas planas
Al loro, ya tenemos tarea, revisar nuestras facturas, miedo me da,con el maravilloso servicio de atención al cliente... Leer la noticia completa: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4876 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado.
En Diciembre, por amago de portabilidad a Movistar, conseguí una Magic y un N97 mini, 30% de descuento en llamadas durante un año y TPD gratis tambien durante el mismo tiempo. La factura de enero vino correcta pero la de febrero me habían cobrado la TDP del N97 mini (no la de la Magic). Cuando llamo para reclamarles me dicen que proceden a devolverme el cobro indebido y que rectifican las dos tarifas planas de datos pasando a ser gratis hasta febrero 2011 ![]() ![]() ![]() Estaremos atentos que no me fio un pelo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasaba con las 90x1 que cobraban todos los minutos. Por lo que se el Cristo fue del 21 de Enero a mediados de Febrero, a algunos nos tardaron en sacar la fractura de Febrero porque supuestamente la estaban revisando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado en la factiración del 26/01 al 26/02,
me han cobrado una renovación de una suscripción de 5 euros mensuales 2 cuotas mas, que no se de que son y dos mensajes a Alemania que tampoco he hecho, me han dicho que en la próxima factura, me devolverán lo de este mes y el que viene, porque también me vendrá cobrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el mismo problema:franjas horarias, incrementos por terminal, activación de servicios no solicitados, incluso las direcciones de facturacion estan mal!!.He puesto una reclamacion y se ha abierto una incidencia. Estamos esperando la llamada del dpto de calidad de vodafone.Me dijeron q llamarían el lunes a mediodía pero no me han llamado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||