|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda update oficial lollipop sprint
Hola buenas tardes compañeros, tengo un problema tengo mi note 4 original sprint n910p.05 y liberado para cialquier compañia esta con kik kat 4.4.2, roteado y con TWRP en el recovery .
el día de hoy me llego la notificación del update a 5.0.1 oficial y la descargo pero no la instala. El problema que tengo es que una vez descargada el update no lo instala, ya que al momento de reiniciar y entrar en modo recovery entra al de TWRP y no hace nada, de ahí no pasa.. lo reinicio para entrar normal y marca error.. no se si es por que tengo un recovery modificado TWRP o por que no , pero no lo puedo actualizar me podrían ayudar. Saludos y de antemano gracias . Última edición por chocken21 Día 05/03/15 a las 21:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo primero que tienes que hacer, es flashear nuevamente la rom.
Baja tu versión 4.4.4 de sammobile y listo. Te saltará lollipop y te actualizará..... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hice lo de la instalacion stock limpia y me salio el update a lollipop sin problema , ya tengo lollipop, solo que ahora tengo otro problema.
Estoy teniendo muchos reinicios sin causa aparente, demasiadoa diria yo, solamente hoy tuve aproximadamente 5 o 6 y tengo 2 notificaciones que no puedo quitar ya subi imágenes. . Que creen que pueda ser.. Gracias de antemano. . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hice lo de la instalacion stock limpia y me salio el update a lollipop sin problema , ya tengo lollipop, solo que ahora tengo otro problema.
Estoy teniendo muchos reinicios sin causa aparente, demasiadoa diria yo, solamente hoy tuve aproximadamente 5 o 6 y tengo 2 notificaciones que no puedo quitar ya subi imágenes. . Que creen que pueda ser.. Gracias de antemano. . ![]() Algo se habrá quedado pillado por ahí al flashearse la ota..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||