|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el Xperia M2 con la actualización a 18.3.1.C.1.13. ?
Buenas noches, tengo el Xperia M2 (D2303) libre con una tarjeta de Amena. Acabo de activar el wifi y me ha saltado una actualización de 54,0 MB: 18.3.1.C.1.13.
Como en la anterior actualización a 18.3.1.C.0.21 Sony hizo que perdiera todas mis notas personales junto con la aplicación, no me fío de descargar esta nueva sin conocer antes la experiencia de quienes la tienen ya. Según he leído, Vodafone la tiene desde febrero. ¿Hay algún problema o pérdida con esta nueva actualización? ¿Qué mejoras trae? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo el Xperia M2 (D2303) libre con una tarjeta de Amena. Acabo de activar el wifi y me ha saltado una actualización de 54,0 MB: 18.3.1.C.1.13.
Como en la anterior actualización a 18.3.1.C.0.21 Sony hizo que perdiera todas mis notas personales junto con la aplicación, no me fío de descargar esta nueva sin conocer antes la experiencia de quienes la tienen ya. Según he leído, Vodafone la tiene desde febrero. ¿Hay algún problema o pérdida con esta nueva actualización? ¿Qué mejoras trae? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes decir el numero de compilacion de la 4.4.2? o si tienes por ahi el archivo ftf?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y no he notado nada en cuestion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha saltado la actulización hoy via OTA. Me podéis decir alguien que era root, si instala esta acutalización por OTA, si sigue siendo root. En la anterior actualización no hubo problemas y el root quedó intacto. Es que no me atrevo a aplicarla, por si pierdo el root. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a esa version siendo root, pero me pedia actualizar via pc, asi que perdi el root y fue necesario rootear nuevamente y todo ok sin problemas hasta el momento, tengo un d2306 con el customizado para latinoamerica.
Edito...... si consume un poco mas rapido la bateria, me regreso a la 0.21 Salu2 Última edición por InFKtD23 Día 22/03/15 a las 06:11:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||