|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara moto g 4g
Pues el moto g 4g de mi novia falla al hacer una foto, una vez procesada la imagen, se ve una linea recta, desde la cual hacia la derecha deja sombreada la mitad de la imagen obtenida. En breve adjuntare una imagen.
Pd: ROM stock 4.4.4, sucede tras la ultima actualización de la app de cámara de motorola Alguna solución? A alguien mas le ha pasado? Última edición por Azrael_90 Día 05/03/15 a las 21:46:00. Razón: aviso del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No es un error a veces pasa por la luz o el flash. Prueba a cambiar los ajustes o variar levemente el encuadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de mi novia, y si bien no le pasa en todas las fotos, le pasa muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, mi celular es el de 16gb liberado. Creo que es algo medio común, tan mala es la cámara que hace esto. Saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa?
|
![]() |
Estás aquí