Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Formatear con Odin

Chicos, el S5 de hermano fue aplastado por un auto, y la pantalla ya no sirve. El táctil tampoco. Vamos a venderlo tal como esta y por lo tanto necesito formatearlo.

Quisiera que me ayudaran, es el G900M, existe alguna forma de flashearle por odin la ROM que solamente incluye el PDA y que con esto quede formateado???

Si alguno tiene un link con alguna ROM de 4 archivos sería ideal.

Porfa respondanme
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
aunque no lo he probado nunca, y partiendo de la base que la placa electronica este bien y lo puedas poner en modo download....
yo activariia la casilla de verificacion " nand erase hall " a la vez que le meteria una rom de 4 archivos.
otra cosa que puedes probar es conectarlo al pc a ver si te deja formatear la memoria interna.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
aunque no lo he probado nunca, y partiendo de la base que la placa electronica este bien y lo puedas poner en modo download....
yo activariia la casilla de verificacion " nand erase hall " a la vez que le meteria una rom de 4 archivos.
otra cosa que puedes probar es conectarlo al pc a ver si te deja formatear la memoria interna.
salu2.
Existe rom de 4 archivos para el G900M?? No he podido encontrar :/ solo para el F
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Existe rom de 4 archivos para el G900M?? No he podido encontrar :/ solo para el F
pues no te compliques y metele una rom stock de un solo archivo y listo.
y una vez flasheada la rom si tuvieses cable hdmi podrias ver funcionando el mocil.
yo en mi caso tengo un sgs4 con la pantalla tactil rota y con el cable puedo visualizar el movil en la tv.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
pues no te compliques y metele una rom stock de un solo archivo y listo.
y una vez flasheada la rom si tuvieses cable hdmi podrias ver funcionando el mocil.
yo en mi caso tengo un sgs4 con la pantalla tactil rota y con el cable puedo visualizar el movil en la tv.
salu2.
Pero la ROM de un solo archivo formatea la memoria interna o no? Ese es mi temor ya que si lo vendo no quiero que el comprador al reparar la pantalla pueda ver mis cosas.

Mi táctil no funciona, no esta roto, pero no funciona, así que por hdmi no podre hacer mucho, a menos que le conecte el hdmi y un mouse... Sabes como puedo conectar ambas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Pero la ROM de un solo archivo formatea la memoria interna o no? Ese es mi temor ya que si lo vendo no quiero que el comprador al reparar la pantalla pueda ver mis cosas.

Mi táctil no funciona, no esta roto, pero no funciona, así que por hdmi no podre hacer mucho, a menos que le conecte el hdmi y un mouse... Sabes como puedo conectar ambas cosas?

Usa una rom de un archivo en la casilla PDA, el PIT en la casilla PIT y marca además la casilla de verificación de NAND ERASE ALL, con eso quedará limpio como una patena, luego sólo habrás de hacer wipes para arrancar (me refiero a una vez haya terminado de flashear), dado que si no se queda en bucle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /