|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://meizufans.es/?p=53
PD: A que no sabéis quien ha escrito esta noticia? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia se añade la banda de 800Mhz para el 4G, a mi me parece importante, puesto a que si estas en una ciudad que se emite el 4G en 800Mhz, con la versión actual no tendríamos 4G. Según parece esta banda será la que más usarán Vodafone, Orange y Movistar.
Cito texto: Es decir, a partir del 1 de Enero del 2015, los grandes operadores proporcionarán 4G en los 800, 1800 y 2600 Mhz pero se centrarán en la 800 Mhz que es la que mejor calidad y difusión tiene. Yoigo en cambio, seguirá funcionando únicamente sobre la 1800 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito texto:
Es decir, a partir del 1 de Enero del 2015, los grandes operadores proporcionarán 4G en los 800, 1800 y 2600 Mhz pero se centrarán en la 800 Mhz que es la que mejor calidad y difusión tiene. Yoigo en cambio, seguirá funcionando únicamente sobre la 1800 Mhz. ![]() Luego lo de que llevará banda 800 dejame que lo dude, lo que seguro sabemos es que las versiones internacionales del Mx4 y el Mx4 Pro no llevan esta banda, de lo que se deduce que lo más probable es que este no lo lleve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta versión internacional ya llevara la banda 850 MHz para el 3G que se utiliza en latinoamérica y algunos operadores de USA? Ya para mi seria ganancia que la llevara,el 4G de momento para el uso que le doy al móvil no me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor calidad es falso, la 800 Mhz tiene peor calidad y mayor alcance. Pero como en Internet lo de contrastar datos y verificar fuentes no se lleva, pues así nos va... Que conste que no lo digo por ti, sino por los redactores del articulo.
Luego lo de que llevará banda 800 dejame que lo dude, lo que seguro sabemos es que las versiones internacionales del Mx4 y el Mx4 Pro no llevan esta banda, de lo que se deduce que lo más probable es que este no lo lleve. ![]() Lo que también me parecio leer es que consume menos batería con esta banda, esto no lo sé seguro. Pero según se comentó cuando salió el 4G en España es que gastaba más batería con 4G que con 3G, no sé si con esta nueva banda mejorará el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ha salido el M1 Note internacional ya definitivamente.
Según estos, lleva la banda 800 pero no lo deja muy claro. De la 850 no veo nada en ningún sitio http://blog.meizu.it/meizu-m1-note-i...one-di-hdblog A ver si terminan de poner la información en meizumart y lo vemos Última edición por iicc Día 14/03/15 a las 01:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis para cuando estaran disponibles? mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, esta versión internacional llevará un Snapdragon de 64 bits y la banda de 800Mhz para 4G.
El chipset de mediatek no tiene esta banda y ese es el motivo de cambio de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que costara muchisimo mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que necesidad (de la banda 800), cambiarle el procesador y ponerle un Snapdragon, me suena a marketing. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Se supone que el chip mtk debería soporta la banda 800MHz (como bien han dicho anteriormente, hay móviles con el mismo procesador y soportan esta banda), pero viene capado. No se podria habilitar esa banda vía software?
Última edición por delasheras Día 19/03/15 a las 16:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no, eso es muy muy complicado de hacer (si es que se puede llegar a hacer)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||