|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 ya por 518 euros en amazon
Pues eso, que ya ha bajado 130 euros del precio inicial, para quienes se quejaban de que era muy caro. Pero no sé qué hacer con el tema del tamaño, nunca he tenido phablet y no sé si me acostumbraré, os habéis acostumbrado rápido los que lo tenéis?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OLST...ywords=nexus+6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del nexus 4 al 6 y te digo que al tamaño te acostumbras en un momento.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del s4 al nexus y me acostumbré enseguida al tamaño, ya no quiero otro más pequeño
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar un día el N6, cualquier móvil te parece pequeño.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es enorme la verdad, si no estas acostumbrado problema seguro tendras (apenas y cabe en la bolsa del pantalon).
Me gusta la terminal pero si he tenido que utilizar otra terminal para el running en la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
y por que será que me aparece a 555, y sin embargo en dvdandorra esta a 549.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 5 y me quedo con este.
Ahora miro mi 5 y me parece enano. Notas que lo llevas en el bolsillo, pero no impide hacer nada y te acostumbras enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un móvil que necesito las dos manos para usarlo si lo denomino grande. Prueba a usarlo con una mano, veras como te resulta difícil llegar a toda la pantalla. Como todo supongo que tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. Pero si te gusta, compralo y te acostumbraras como lo han hecho los demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||